landerx escribió:quiquetex escribió:No te puedo decir ya que con ellos no tube caidas, haber si hubiera mas gente con los Puig y halla tenido la mala suerte de caerse.

Presente, cai en una curva, iba despacio pero fue considerable, si no hubiera tenido los topes puig seguramente hubiera arañado todo el chasis, el tope se partio, pero hizo su función, de hecho que se parta es normal, sino rebentarias el soporte.
Muchissimas Graçias por vuestras openiones, una vez más.
landerx, pero tú tienes los tops de PUIG olos Originales de Yamaha ?
Porque si él efecto de proteçion entre unos e los otros fuer praticamente él mismo, entonçes compraré los de PUIG por seren muchi más baratos, salen por 60€, contra los 150€ que valen los de Yamaha.
E en relaçion a los topes en lás ruedas, igualmente de PUIG alguien los tiene e si me aconsegais que los ponga tambien ?
Que son estos:
http://www.puigusa.com/tuning-motos/yam ... 210-m1583/
E para las ruedas de atrás, sabeis si hay igualmente protectores anticaida ?
Porque los de PUIG solo los encontre para la orquilha, rueda de delante.
En relaçion a essos extras para lá mia FZ6 S2 de 2007, del Filtro de aire de rendimiento e de las bujias de iridium, entpnçes no los pondré, porque como ya aveis dicho algunos, solo mereçe lá pena ponerlos tambien con él escape de rendimiento.
Lá dajaré tal e qual como está, toda de origen que está muy bien.
Porque él escape, en principio nunca o pondré, porque no me gusta nada que lá mia Moto se quede mucho ruidosa.
Venga,...
Saludos Para Todos.