Angel1970Vcia escribió:Nada, pues eso, que me acaban de pedir 250 pavos por revisarme la moto (que la compré ya hace 4 años y que no supera los 15.000 kms) en el concesionario oficial.
La pregunta es obvia. ¿algún taller de confiana en Valencia que no me cobre un guebo por cambiar el aceite y filtros a la moto?
Gracias de antemano por ayudar a un fazero en estos tiempos de crisis.
Saludos
DIRTYDOG escribió:
VAMOS A VER SEÑORESSSSS QUE NO SE ENTERAN!!!!!!!!!!!!!!!
es que creo que a Angel1970vcia se le olvidó contar que en ese concesionario no hay mecánicos, sino MECÁNICAS!!!!! y como es verano y les aprieta el calor,pues te atienden en tangita,eso sí "CON EL LOGO DE YAMAHA".
por otro lado,mientras te hacen el cambio de aceite de la moto, una amable señorita, TE LO CAMBIA A TÍ TAMBIEN mientras te relajas.
otra te prepara un cubata bien fresquito y te baila en una barra.
y a la salida del conce, siempre hay otra señorita que te da cigarrillos o en su defecto un habano, y le desea ver de nuevo si has quedado SATISFECHO!!!
no te habrás confundido de lugar y has entrado a pedir precio para "UN SERVICIO COMPLETO DE CAMBIO DE ACEITE" en el local de al lado del que venden motos????????
JAJJAJAJAJAJAJAAJA
$3rG¡o escribió:En Valencia no hay ni un taller bueno para la moto. Cuando digo bueno me refiero a que te dejen la moto bien (como deben) y que no se pasen con el precio.
Cuando son baratos te suelen dejar la moto peor que cuando la llevaste.
Suerte Angelote
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados