Ninguna de esas dos castañas.
Un Merche:

zorrillo escribió:La pregunta es: necesitas comprartre un suv?? Para que sirven realmente?? El BMW X6: No es un deportivo ni un todoterreno, que utilidad tiene?
Si quieres un 4x4 mira este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iLQDrJ_tNuM[/youtube]
El audi: Es mas practico pero sigue sin ser un todoterreno y para utilizarlo como turismo comprate una berlina que es mas economica en todo!!
No se que precios manejas, pero tienes muchos modelos para elegir. Ademas para ir al campo comprate un suzuki y preparalo.
Y despues de todo esto como esto es algo que tendras pensado, y requetepensado me quedaria con el Audi, porque cuando te hartes del X6 va a ser dificil de cojo*** venderlo, porque la estetica no le gusta a todo el mundo.
UN SALUDO!!
edufazer escribió:Giorgio escribió:edufazer escribió:gio tambien es la 3 opcion pero me molan mas los otros 2
¿Un sarrouve?¿Un fraudi?
Como persona eres una excelente persona, pero de coches no tienes ni puta idea.
YO TAMBIEN TE QUIERO
ya te dare lo tuyo en la andaluza![]()
![]()
![]()
Canior escribió:Pues yo personalmente estoy con giorgio el ML de cabeza y si quieres todoterreno de verdad el G, a mi personalmente me parece más polivalente el clase R como ya te han comentado, espacioso y puedes meterlo por caminos, eso si con el paquete AMG que el de la foto que te han puesto es feote, configuralo en la página de Mercedes y veras que pasada de coche, ahora bien, si tienes claro que ha de ser uno de esos 2, pues de los 2 el Audi, pero esto como las motos el que te la ponga dura y mejor pruébalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados