scorpionblack25 escribió:yo también la llevo en la cartera, pero al parecer me arriesgo a que me claven![]()
¿cuanto cuesta la multa?
150 €, según me comentaron en la ITV.
Saludos al Foro.
edufazer escribió:no juanma el kalimero es un tio rudo y fuerte que tiene la moto de hombres (vamos la naket esa que yamaha saco por que se quedaron sin materiales en fabrica y dijo le pongo un faro y a correr ) pero que luego todos ponen cupulitas por que le molesta el viento
kalimo escribió:edufazer escribió:no juanma el kalimero es un tio rudo y fuerte que tiene la moto de hombres (vamos la naket esa que yamaha saco por que se quedaron sin materiales en fabrica y dijo le pongo un faro y a correr ) pero que luego todos ponen cupulitas por que le molesta el viento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
380 Kms. este finde sin cupulita ni ná . . . . , mejor que carenarla entera pa creer que tengo una "R" y luego ni sacarla . . . .![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:edufazer escribió:no juanma el kalimero es un tio rudo y fuerte que tiene la moto de hombres (vamos la naket esa que yamaha saco por que se quedaron sin materiales en fabrica y dijo le pongo un faro y a correr ) pero que luego todos ponen cupulitas por que le molesta el viento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
380 Kms. este finde sin cupulita ni ná . . . . , mejor que carenarla entera pa creer que tengo una "R" y luego ni sacarla . . . .![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados