El grande ha vuelto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Jul 2011 02:53

kalimo escribió:Marikongggggggggggggggggg, no somos dignos . . . . . , por fin has salio de la madriguera :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:

MARIN escribió:Hable con el señor mayor del foro (kalipo) y ya le dije que no podia por las fechas

Otro con excusas . . . . te pareces al AMAPOLO (tengo un bautizo, tengo una boda . . . ) :roll: :roll:

P.D. El titulo no logro entenderlo, de grande tienes mas bien poco, llevando unos zancos pa llegar al suelo en la FZ6 . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

P.D. 2 Gio, como sabes que vas a dormir con "dedito roto" :roll: :roll: :roll:

No recordaba esta foto tuya de perfil a lo Ghost Rider, como solo te veo en facebook dandole a la buena vida.... xD

Y de grande demasiado, altura 1.83 +o-, como persona buffffff........ y ya no vamos a entrar en mas detalles que a estas horas de la madrugada tienes tendencias omosensuales.

Ah, y la fecha ya te dije el dia que vi el post de la kedada con las andaluzas que a mi no me iba bien por tema estudios, que si eran muy guapas muy guapas aun, pero que sino...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2011 13:23

MARIN escribió:Mi avatar si te refieres a la foto, era con segundas intenciones como en su dia dije, pero esas segundas intenciones a dia de hoy no valen la pena asi que he decidido quitarla.

Mi firma... nunca he tenido, asi que seguire igual. Cuando algun dia me acuerde como subir una nueva foto, pondre alguna mia decente ^^

Gracias por la rebienvenida y nada, a seguir disfrutando del foro

lo del avatar no te lo he dicho por nada en concreto porque ni me acuerdo de cual tenias puesto ni a que te refieres, pero si dices que es mejor cambiarlo pues pasate por el subforo FAQ que alli se explica como poner otro, pero un usuario veterano como tú....no me digas. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la Andaluza, menos mal que voy con mi mujer...que si no. Vamos a tener que repartir tapones de corcho como en Guadalajara hicieron los kingkones. que de madiquitas por dios!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Jul 2011 14:01

Güesmaster escribió:
MARIN escribió:Mi avatar si te refieres a la foto, era con segundas intenciones como en su dia dije, pero esas segundas intenciones a dia de hoy no valen la pena asi que he decidido quitarla.

Mi firma... nunca he tenido, asi que seguire igual. Cuando algun dia me acuerde como subir una nueva foto, pondre alguna mia decente ^^

Gracias por la rebienvenida y nada, a seguir disfrutando del foro

lo del avatar no te lo he dicho por nada en concreto porque ni me acuerdo de cual tenias puesto ni a que te refieres, pero si dices que es mejor cambiarlo pues pasate por el subforo FAQ que alli se explica como poner otro, pero un usuario veterano como tú....no me digas. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la Andaluza, menos mal que voy con mi mujer...que si no. Vamos a tener que repartir tapones de corcho como en Guadalajara hicieron los kingkones. que de madiquitas por dios!!!!!!!!

Yo soy veterano, pero me sigue gustando que me expliquen las cosas sino el foro pierde su gracia xD

Y que paso en la de guadalajara??? yo de esa no me he enterado. Es una kedada a la que fue Gio??
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 14:16

No, a Guadalajara no fui. Como tú que mucho hablas y no vas a ninguna.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2011 14:22

Los kingkones nos entregaron a todos unos tapones de corcho con un papelito envuelto que decía: "no lo pierdas en toda la kdd....por si acaso" jajajaja

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 14:24

Güesmaster escribió:Los kingkones nos entregaron a todos unos tapones de corcho con un papelito envuelto que decía: "no lo pierdas en toda la kdd....por si acaso" jajajaja

¿Donde había que ponerlo para no perderlo?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2011 14:26

Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:Los kingkones nos entregaron a todos unos tapones de corcho con un papelito envuelto que decía: "no lo pierdas en toda la kdd....por si acaso" jajajaja

¿Donde había que ponerlo para no perderlo?

En el bolsillo de momento....ahora si eras muy muy precavido te lo podías poner en otro sitio.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 14:30

Ya se sabe que los kingkones son unos mari.......................neros.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 26 Jul 2011 15:45

Yo no he estuve, aun sigo de practicas con los king kones, mira que me estraña :roll: NO FOTO= NO TAPON DE CORCHO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 15:48

JUANMA escribió: NO FOTO= NO TAPON DE CORCHO

¿Puesto o sin poner? :?
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 26 Jul 2011 16:11

Giorgio escribió:
JUANMA escribió: NO FOTO= NO TAPON DE CORCHO

¿Puesto o sin poner? :?

¡¡¡¡¡¡¡¡DESCORCHANDO!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 17:52

Ya le habeis reventao el poch a MARIN CONG.

Ahora se volvera a enfadar y se irá otra vez.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Jul 2011 21:45

jajajaja yo solo estoy leiendo vuestros comentarios y vuestras ultimas experiencias homosensuales.

Asi que no fuiste a la kedada Gio porque sabias que te tendrias que abstener y no querias eh, si es que....

Volver a “OffTopic”