landerx escribió:Yo cuando tenia mi 125 scooter nunca me saludaba nadie, y yo tampoco, es evidente que en la ciudad ni de coña vas a saludar a to dios, pero mi scooter solo hacia carretera, i tampoco me saludaba nadie.
Y me empezaron a saludar el dia que estre mi fz6, ese dia era sabado y la recogí en tarragona, para irme a Tortosa por las curvas de Falset (alguien lo conoce?) me empeze a cruzar con motoristas y vi que todos me saludaban, a partir de ahi es cuando siento la moto de verdad.
MARIN escribió:Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"
Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja
Giorgio escribió:MARIN escribió:Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"
Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja
Pa mí que no ha pagao este mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados