OS PRESENTO AL SECTOR LEVANTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

OS PRESENTO AL SECTOR LEVANTE

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 21:29

Aquí estamos, hemos nacido hoy, y crecermos. Jajajaja Agarraros que llegamos con fuerza, y con mujeres moteras.

Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 21:33

Ese Sector Levante va a dar mucho que hablar sí señor... Por cierto, lo de la izquierda de la imagen es una Ducati? :lol:

Saludos para todos los levantinos.

Vsssssssss
tim

Mensajepor tim » 09 Jul 2006 21:42

ESE SECTOR LEVANTE!!!

-salimos hasta debejo delas piedras :lol: :lol:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 21:49

Sí señor, una Ducati Monster, nosotros no somos intolerantes.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2006 22:10

Bascuñana escribió:Sí señor, una Ducati Monster, nosotros no somos intolerantes.

EFECTIVAMENTE! la proxima vendran de todos lados, brutales, bandits, mas ducatis......y muchas mas...ejjejeejj que mas da la moto lo importante es el q la lleva.
un saludo....
Dave

Mensajepor Dave » 10 Jul 2006 01:37

Hi, BASS-Q. Que pandilla mas guapa se ve en la foto. Espero que en la proxima KDD salgamos mi Churri (que aun no la he presentado y se llama EMI) y yo. Por cierto... le he mandado un mensaje a Komodo para cambiar de nick y he pensado que me quedo con DAVE, ya que es así como me conocen los verdaderos colegas y amigos (o DAVID en inglés, que suena a DEIVID)
Bueno, ya hablaremos mañana (lunes) y espero que en persona por el tema de la amiga esa que trabaja en ¿carrus?...
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Jul 2006 08:05

Pos na felicidades al sector levante y palante , k hay k krecer , a partir de ahora a ir pillando peña , hasta k no se kepa en la afoto jejejeje , ale un saludillo
vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2006 09:38

Felicidades al Sector Levante. Los del sector sur no nos vamos a presentar porque sino no acababamos nunca. Jejeje.

V´ssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:30

komodo escribió:Ese Sector Levante va a dar mucho que hablar sí señor... Por cierto, lo de la izquierda de la imagen es una Ducati? :lol:

Saludos para todos los levantinos.

Vsssssssss

Tienen un "espia" jejejejejejejeje..Enhorabuena xicos

vss
Jose 622056072
Glover

Mensajepor Glover » 10 Jul 2006 11:45

TOMA¡¡¡ ole ese sector levante... con ducati infiltrada incluida.... :twisted: jaja, ya iremos sabiendo de esas KDD´s, esto promete.
A ver si para la proxima KDD naciaonal tenemos grupos definidos por sectores... seria mucho mas facil organizar a la gente... 8) . VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Emilín

Mensajepor Emilín » 10 Jul 2006 12:29

Buenas....

Enhorabuena a ese sector Levante.

Como los fin de semana suelo ir a Benitachell (Alacant), igual me pego en alguna salida a vosotros (si no voy en la lata, que es lo normal).

Saludos y uvesssssssssssss
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 13:05

Esto no puede ser Bass-Q, haceis una kdd levantina y no me avisais!!!!!!!! imperdonable!!!!!! jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 13:54

Diekion escribió:Esto no puede ser Bass-Q, haceis una kdd levantina y no me avisais!!!!!!!! imperdonable!!!!!! jejeje

pues yo pensaba q es que no podias venir por que hemos dado el coñazo que no veas en KDD´s. de todos modos no te preocupes que pa la proxima te avisare PERSONALMENTE, imperdonable? no te preocupes con que nos invites a un par de cañas se nos pasa..juaaujujaua.....asi que vamos preparando otra....ale....CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS!!!JEEJEJEJEJE
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 14:22

cuzcote escribió:
Diekion escribió:Esto no puede ser Bass-Q, haceis una kdd levantina y no me avisais!!!!!!!! imperdonable!!!!!! jejeje

pues yo pensaba q es que no podias venir por que hemos dado el coñazo que no veas en KDD´s. de todos modos no te preocupes que pa la proxima te avisare PERSONALMENTE, imperdonable? no te preocupes con que nos invites a un par de cañas se nos pasa..juaaujujaua.....asi que vamos preparando otra....ale....CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS!!!JEEJEJEJEJE

Ups... pues no lo habia visto en kdd's... las ultimas semanas estoy entrando muy esporadicamente y no me da tiempo a verlo todo... y te lo juro, ni verlo... que fallo... jejeje

Bueno, a la proxima, si no pasa nada voy... jejeje ;)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 14:35

tranki que te aviso....por cierto el sabado fui a sanvibiker, muy majo el tio...esta tarde seguramente ire a cambiar unas cosas, gracias por decirme donde estaba la tienda....genial! :wink:

Volver a “Foro General”