Robe_FZ6N escribió:En el mejor de los casos yo esperaría a los de 579. Una diferencia de 170€ no merece la pena, al menos desde mi punto de vista. En el caso de que no te los puedan traer en Septiembre, busca en otras tiendas, que seguro que tienen stock guardado de Akra o cualquier otra marca que tambien van muy bien (Mivv, Devil, Leo...) y ademas son mas baratos
Y en cuanto al montaje... no se cuanto te cobraran, pero piensatelo, porque es MUY facil cambiarlos y tambien te ahorras unos €€€. Seguro que alguien que ya los haya cambiado te puede echar una mano (me incluyo yo, pero tendrias que hacerte unos km´s)
Es mi opinion, pero tú tienes la ultima palabra
quiquetex escribió:Los Mivv de carbono molan![]()
![]()
CBC escribió:Pues al final, me he tirado a la piscina. Como mas de uno me ha dicho, al final hay que poner los que a uno le hayan entrado, y a mi han sido los akrapovic, asi que hoy los he pedido, (los sp racing, los que salian mas caros) mañana me los traen y el viernes estan montados, y ya de paso he pedido portamatricula e intermitentes led viper de Barracuda...
Si en cuatro años no le ponia nada porque la quilla y el colin se lo puse al comprarla, hoy se lo pongo todo de golpe xD
Gracias por las opiniones! ya os contare que tal.
Giorgio escribió:CBC escribió:Pues al final, me he tirado a la piscina. Como mas de uno me ha dicho, al final hay que poner los que a uno le hayan entrado, y a mi han sido los akrapovic, asi que hoy los he pedido, (los sp racing, los que salian mas caros) mañana me los traen y el viernes estan montados, y ya de paso he pedido portamatricula e intermitentes led viper de Barracuda...
Si en cuatro años no le ponia nada porque la quilla y el colin se lo puse al comprarla, hoy se lo pongo todo de golpe xD
Gracias por las opiniones! ya os contare que tal.
Sí señor, CDC (no es tu nick mal escrito sino ConDosCojones).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados