Como no quiero que mientras esté en mi poder esto se demore hago un llamamiento para hacer el relevo. Teóricamente la bandera debería ir ahora hacia Valladolid, y por ello voy a proponer 2 maneras de hacer el relevo:
1) La básica y algo cutrilla, que es quedar con alguien de Valladolid un día de diario y dársela, ya que entre semana ando por estos lares.
2) La buena y chachipirulisuperguay, que es hacer una KDD algún Sábado o Domingo como buenos moteros que somos en algún sitio, pegarnos una comilona buena, que en Castilla y León otra cosa no será pero gastronomía tenemos toda la que imaginemos, hacernos alguna rutilla y fotos juntos y darle a la bandera el honor que merece. Por supuesto, en esta KDD cabe todo el mundo, tenga la moto que tenga y venga de donde venga... la cuestión es que el relevo sea en un ambiente motero. Por ejemplo, seguramente vendría mi hermano con su V-Strom, unos amigos con Suzuki Bandit, etcétera... Creo que sería realmente bonito hacer el tema así

Si nos decidimos por el método 2 creo que sería bonito ir a Segovia, por poner un ejemplo... en fin, que lo dicho, quedo a la espera de lo que se proponga y a ver si así vamos dándole ritmillo a este proyecto.
V'ssss!