Duda sobre escapes Akrapovic.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Jul 2011 06:53

Ya sabes nofoto=no escapes. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2011 09:00

quiquetex escribió:Ya sabes nofoto=no escapes. :wink:

Poseso.
CBC

Mensajepor CBC » 31 Jul 2011 22:01

En azul es mas bonita.....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2011 22:47

Muy chulo el conjunto,mola. [smilie=wow.gif] [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CBC

Mensajepor CBC » 01 Ago 2011 09:56

Por cierto, los tornillos para sacar los dbKillers tienen un punto de soldadura ¿Alguien me dice como quitarselos de la manera mas facil?

Igual hasta se los dejo puestos, ya que asi el sonido me gusta, y no es estridente. Pero me gustaria ver como suena sin eso.
CBC

Mensajepor CBC » 01 Ago 2011 19:18

CBC escribió:Por cierto, los tornillos para sacar los dbKillers tienen un punto de soldadura ¿Alguien me dice como quitarselos de la manera mas facil?

Igual hasta se los dejo puestos, ya que asi el sonido me gusta, y no es estridente. Pero me gustaria ver como suena sin eso.

Me autoquoteo .....

Resulta que he ido al talle a ver si me hacian el favor de quitarme los tornillos, y me lo han hecho. Los toillos ya salen, pero el dbkiller no hay forma humana de sacarlo.
El mecanico salio con la moto y me dijo..los tornillos ya los puedes quitar facilmente, pero los tapones estan duros como su puta madre, y yo no quiero forzarlos a ver si voy a arañar los escapes o algo, ahi los llevas...

O sea, quitalos tu que si lo aralas es tuyo.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿sabeis como puedo sacar los tapones sin forzar demasiado? En casa me he puesto con un trapo y unos alicates y no hay forma, esta durisimo, aparte que me da miedo cargarmelo yo.

Alguna idea???????

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”