Ayuda por favor. Necesito prestada una chapa limitadora.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txipi

Mensajepor txipi » 24 Jul 2011 02:36

que va! estoy con unos primos de carmina en parla...y estamos danzando todos los dias por ahi...la chapa la tengo, pero con que me la mandes por correo suficiente...pero devuelvemela...eh?

ta paso el movil de mi churri, que el mio lo tengo apagado casi todo el dia 669255885
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Jul 2011 17:40

buenas, ya tengo pasada la ITV, esta misma tarde he kedado con fazir para devolverle la chapita.

muchas gracias a él y a los que me la habéis ofrecido. por fin puedo vender la moto
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 Jul 2011 19:12

Rorro escribió:buenas, ya tengo pasada la ITV, esta misma tarde he kedado con fazir para devolverle la chapita.

muchas gracias a él y a los que me la habéis ofrecido. por fin puedo vender la moto

ein???? otro que vende la amoto????? juer
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 28 Jul 2011 22:47

Rorro escribió:buenas, ya tengo pasada la ITV, esta misma tarde he kedado con fazir para devolverle la chapita.

Me alegro tio que lo superaras de la mia ni idea, pero tengo algo entre manos :roll: para las limitaciones.
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jul 2011 12:22

nasho escribió:ein???? otro que vende la amoto????? juer

Ya está vendida jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: desde hace un par de semanas.
Y la nueva tambien está en el garaje juuuuuuuuuurrrr.

Juanma, lo mejor es hacer lo que hizo Fazir, quitarle la limitación de los papeles porke los de la itv cada día se inventan cosas nuevas para sacar mas pasta.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2011 12:41

Judas, si fazir llega a saber que era pa venderla no te deja la chapa.

Enga, cuenta.
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jul 2011 13:00

Giorgio escribió:Judas, si fazir llega a saber que era pa venderla no te deja la chapa.

Enga, cuenta.

jajajaja eso solo lo hacen las malas personas.

Yo no cuento nada, paga exclusiva... en la primera salida que haga (todavía no la tengo matriculada) cuelgo fotos.

ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2011 14:30

Rorro escribió:
Giorgio escribió:Judas, si fazir llega a saber que era pa venderla no te deja la chapa.

Enga, cuenta.

Yo no cuento nada, paga exclusiva... en la primera salida que haga (todavía no la tengo matriculada) cuelgo fotos.

OK, mañana en la Tortilla Sangrienta a menos diez.
nasho

Mensajepor nasho » 29 Jul 2011 14:40

Rorro escribió:

Enga, cuenta.

pero que peazo kbronggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el 3 de ago me voy a cái hasta el 13, a conil, si te place te invito a unas fantanaranja con mi prole

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2011 09:41

Rorro escribió:

Enga, cuenta.

Cuenta cuenta que es lo que tas comprao!!!!!!!!!!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Ago 2011 12:35

Gio, estuve esperando mas de 20 min y nada, eres un malqueda. :wink:

Nacho, he estado este finde en cadiz y la próxima es a finales de agosto, no concidimos tíu. ¿que tal esa fanta entre semana?

Jameson hasta ke no salga con ella no hay moto, por lo tanto no hay foto (o era al reves?) jajajajajaja pero si te digo que corre mas que la tuya, porque es mas negra.
Tengo unas ganas tremendas de que me den la puta matricula ya. los días pasan lentos, muuuuy lentos.

ImagenImagen
fazir

Mensajepor fazir » 02 Ago 2011 01:57

No, no, a mi me daba igual que la vendiera o lo que sea. Era para echar una mano :wink:
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa

Volver a “Foro General”