Carfazer escribió:Hola Dout, no quería llegar a ello pero voy a dejar las cosas claras.
Se me ocurren muchas cosas que puedo hacer con 48€, como llevar a mi mujer a cenar, o poner 2 depósitos i medio de gasota, comprarme unas gafas de sol, invitar a mis hijos a un helado y llevarlos a un parque de esos con bolas etc.. el caso es que si no puedo disfrutar de mi dinero poniéndome la camiseta de este fantástico foro por el motivo que sea, pues poderlo disfrutar de otra forma, pero no tener camiseta ni tener la pasta desde el día 01/03/2006 una vez han pasado como 5 meses, pues que se me han hinchado las narices, que el dinero me cuesta ganarlo.
No te habrás ido de vacaciones con la pasta pero... a mi se me ocurre muchas maneras de hacer prestamos personales a devolver a un interés 0 a un plazo de 3 a 5 meses, si con estas palabras consigo que te enfades y no me envíes las camisetas ni la pasta pues me da absolutamente igual.
Pero es que ya no aguanto más tiempo aguantando tus discursos de que si las hago de noche o de día si son las fiestas de mi pueblo o el cumpleaños de mi sobrino, tampoco tengo más información tuya desde el día que me enviaste un privado diciéndome donde ingresar la pasta el día 24/02/2006 desde entonces no se nada más de mi dinero, y no puedo tolerar que sigas sin decirme como esta el tema ni me envíes un privado ni me llames por teléfono porque lo tienes.
Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlas compórtate como un caballero, nos puedes decir que te has liado demasiado y que nos devuelves la pasta si no pasa nada solo que creo que tienes un poco de cara con el tema.
Pues ya lo he soltado ahora puedes hacer lo te que venga en gana pero ni se te ocurra contar conmigo para absolutamente ningún problema.
PD. SIN RENCOR CARFAZER
V'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados