KDD FAZER CAT. SABADO 8 JULIO by Juanho!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
rysem

Mensajepor rysem » 07 Jul 2006 21:35

nos vemos en meroil 9h :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
grizzulie
Contactar:

al final 6 motos

Mensajepor grizzulie » 07 Jul 2006 22:13

CONFIRMADO: SABADO 8 DE JULIO 9H MEROIL MATARÓ
1- juanho
2- grizzulie
3- kamil
4- el_cliente
5- ñiauu
6- rysem
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
javi78

Mensajepor javi78 » 08 Jul 2006 15:27

Acabo de ver lo de esta salida.
Espero veros un dia de estos ni que sea un ratillo
Ottia Lluis tu por aqui???
Bueno espero que haya ido todo mu bien y un saludo a todos, que creo que por una vez hubiera conocido a todos!
Que rabia!!
Suerte !
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 08 Jul 2006 22:18

Si, si yo por aki.. je je. Buen yo al menos ya he vuelto, espero ke los demáses tambien, muy bueno el desayuno (estofao y vino ke se han pedido algunos), muy buenas las carreteras llenas de tierra y muy bueno el circuito de trail (la pista de tierra).
Una cosa que me ha molao, es ke en un momento dado ke he salido tarde y el último, he visto al rato uno ke me esperaba, a ese le esperaba el de alante y a este el anterior y así todos, ha sido más bonito, los motoristas pendientes el un del otro, nos keremos. En serio, me ha gustao el rollo.
K1000

Mensajepor K1000 » 08 Jul 2006 22:34

No sé si sólo me lo parece, pero estas salidas son cada vez más y más chulas. Hoy encima hemos comido (algunos) un estofado de jabalí que estaba ¡DE MUERTE! La ruta, muy bien escogida, 90% curvas. Y la compañía, bueno, ya sabéis, nos hemos conocido en el chat :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Jul 2006 09:47

Saludos pos na k mu guapo ayer komo siempre , pokitas motos pero de guay, kamil , grizzulie y rysem , pos ya super konocidos jajajaj , juanho ya por segunda vez ( menudo pieza jajaja ) , gussy y ñiauu pos konocidos ayer y de putisima madre , en fin k a pesar k nos konocemos del xat jajajajaja hay buen rollo jajajaja , a este paso me divorcio y me kedo kon alguno de vosotros , de ahi nos vamos al diario de patricia guarro ese k dan en tv y a flipar jejejeje

PD: pos si ñiauu , eso k komentas se intenta k sea asi , es la manera de poderse ninguno , siempre vigilando al k va detras , pos na k saludos y luego kuelgo las fotillos k se hicieron

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
rysem

Mensajepor rysem » 09 Jul 2006 10:37

Caballeros la compañia como siempre intratable je je je
claro es lo normal, los chats es lo que tienen
. Despues de haberme acostado a las 9 de la noche del sabado hoy domingo tendria que decir que me encuentro de pu.. ma... pero no es asi , de todas todas he publicado las fotos de la salida porque vosotros lo valeis :shock: :shock: perdon mejor dicho me lo pagais porque "Que fotos" .Cliente si quieres venderte, con las fotos que hay, seguro que hace efecto. Vuestras mujeres ,novias y otras formas de acercamiento me lo van ha agradecer de lo bien que salis je je je :mrgreen: :mrgreen:

Al señor camilin y grizzulie una mencion especial por aguantarme siempre y quedarse hacer mas curvas si si si si Que vicio tengopor cierto grizzulie cada dia sales con mas cara de malote :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo para todos y la proxima semana nos vemos 8) 8) 8) 8) 8)

http://community.webshots.com/myphotos? ... ity=HmQSbM
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Jul 2006 11:08

Bien rysem mu guapas las fotikos y por cierto la proxima kedada ven deskansao k me haces padecer jajajajjaja.......

PD: NO SE SI VOY A IR A MAS KEDADAS , ES K KOMO HE KONOCIO GENTE DEL XAT POS IGUAL ME VOY KON ELLOS JAJAJAJAJA

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
dark

Mensajepor dark » 09 Jul 2006 11:17

Pero que envidia que me dais...

Pues pensaba haver ido pero me acosté a las tres y pico hartito de toooo y no me pude levantar; asi que salí más tarde solito a dar una vuelta (y con que mala uva pensando en el jabalí que se estaban comiendo algunos, jejejeje). Bueno nens, la próxima será seguro.

Me alegro que todo os fuera de p.m.

Nos vemosssssssssss.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Jul 2006 11:33

Weno en el foro de material grafiko teneis 4 fotillos pa rekordar la kedada , mmmmmmm dark 3 de la mañana a sobar ????????? no es excusa jejejeje

PD: por cierto fieras jajaja , la proxima salida hay un konkurso de beber en PORRON , el premio es un gallifante y una hora seguida de xat jajajajajaja , ale ir entrenando , y tu Fernando mas vale k aprendas si no te examos del grupo juas juas juas.....

Vssssssss
K1000

Mensajepor K1000 » 09 Jul 2006 12:29

Muy buenas la fotos, Rysem, muchas gracias. Se nota lo de la Nikon, la verdad.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
tim

Mensajepor tim » 09 Jul 2006 12:53

k envidia!!!! ,para una k me pierdo y hay vino ,javali curvas :evil: :evil: :evil: .

es broma ,me alegro k saliese bien todo y espero conocer a GUSSY Y ÑIAUU, en la proxima :wink: ¿hoye k es eso del xat bribones? 8) 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 17:53

dark escribió:Pero que envidia que me dais...

Pues pensaba haver ido pero me acosté a las tres y pico hartito de toooo y no me pude levantar; asi que salí más tarde solito a dar una vuelta (y con que mala uva pensando en el jabalí que se estaban comiendo algunos, jejejeje). Bueno nens, la próxima será seguro.

Me alegro que todo os fuera de p.m.

Nos vemosssssssssss.

Dark! que bueno saber de ti otra vez! deciamos q la proxima la haciamos por el sur! así q ya no tienes excusa! te esperamos a la proxima!!!

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 18:04

Como siempre un placer haber disfrutado de vuestra compañia! la parrillada entró de vicio y el jabalí taba de miedo.. voy a ver las fotos ahora mísmo!!

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 00:19

juas juas juas , Timnaket , malajeeeeeeeeeeeeeeee
k me leio los post y te visto kon la pregunta de k es eso del xat jajajaja , na es una koña dela salidilla del sabado , se empezo a hablar sobre los xats , y sobre la gente k xatea y todo ese mundillo , y lo tipiko k san dado kasos de gente k se exa novia o novio por medio del xat , entonces nuestro kerido amigo Kamil , dijo k en el fondo nosotros tambien nos konocemos del xat , y de ahi toa la koña del xat jajajaja , k si dejo a la mujer por k xateo kon vosotros , k si me enamoro de vosotros por k xateamos y todo eso , simplemente es eso , lo k pasa k al no venir tu pos ta pillao de sorpresa , y mis diskulpas por no responderte antes , pero no te vi , y ara aki leyendo de nuevo me kedao kon tu post , ale na mas un saludillo

Vsssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”