Bueno no se el personal pero una de las cosas que mas me gusta de mi FZ6 FAZER es la autonomia que tiene con el deposito de casi 20 litros , cosa que para mi dia a dia de ir al trabajo (40 kms ida y 40 kms vuelta) me permite repostar solo una vez a la semana (si ya se que son 400km pero es que yo normalmente para ir al curre voy muyyy tranquilo)
pero estando encantado con mi moto , me encuentro que si en un futuro quiero otra yamaha resulta que tendria que repostar 2 veces a la semana y tener mas cuidado en las salidas con donde voy para asegurarme que hay gasolineras. (con la actual ya me ha pasado en alguna salida que si no hubiera tenido esta autonomia no hubiera llegado a la gasolinera ya que no habia ninguna por esos pueblecitos perdidos......)
ya se que normalmente la gente no llega a hacer 400 kms con un deposito, pero mas razon todavia para tener en cuenta la capacidad de gasolina no ?
por mi parte yamaha me ha obligado a no poder tener en cuenta la FZ8 ni la FZ1 con lo cual tendre que cambiar de marca (probablemente la BMW F800 st ya que aunque tiene menos deposito 16l tambien gasta mucho menos con lo que me creo quedaria con la autonomia actual)
creo que ultimamente a los que hacemos muchos kilometros y no queremos estar todo el dia en las gasolineras no se nos tiene muy en cuenta...