inalambric escribió:Hola nois!
Bueno, un servidor si viene, vendrá sin paquete... porque la novia me ha dejado!!!(ella se lo pierde!) ...será porque las miradas se me iban cada dos por tres?¨joder! q estamos en verano! q poco comprensivas son las mujeres...
En fin, uno seguirá en el intento! Al menos Llibertat núnca me dejará...
Osease, que si vinc, allà estaré, però no ho aseguro d'acord Fernando? Prefereixo que no compteu amb mi.
Per cert, dissabte vaig estar apunt de venir, però em vaig llevar a les 8.50 pensant-me que la sortida era a les 10.00 .... em vaig kedar amb les ganes.
Saludos a todos!
Camilín escribió:solo si vamos a un restaurante organico, biologico y vegetariano. ademas.....alguien kiere venirse a Elephant el viernes???
davidir escribió:la rutilla como será, y por dónde? si al fianl no poy a ver un coelga a las 24horas si k vendria con la parienta, eso si, si ella quiere, sino, pos para otra
Camilín escribió:¡Pro paquetes, sí señor! Pues esta fecha me va bien y mal.
Bien, porque mi mujer tiene el viernes una fiesta de trabajo en algún sitio que se llama 'El Elefante' o 'Los Elefantes' o algo así. Basta con acudir a susodicha fiesta (cosa que no pensaba hacer) y me he ganado bastantes puntos (o al menos argumentos para el chantaje emocional) para que ella a cambio vaya a la Pro paquetes.
Y mal, porque ya me veo en el Elefante ese, que por lo visto es una discoteca y como tal representa la clase de sitios a los que no me acerco más que a 500m (e incluso eso solo en la Fazer).
¡Bueno, ya veurem!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados