Existe algo asi para las fz1 a partir del 2006??
http://stores.ebay.es/auctmarts1/Fairin ... 13&_pgn=16
AITOR escribió:gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.
Tóni-Portugues escribió:AITOR escribió:gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.
Entonçes son mejores los originales de plastico ABS, que las replicas de fibra de vidrio, verdad ?
Saludos.
AITOR escribió:Tóni-Portugues escribió:AITOR escribió:gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.
Entonçes son mejores los originales de plastico ABS, que las replicas de fibra de vidrio, verdad ?
Saludos.
yo siempre he dado por hecho k es asi, son mas resistentes
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados