Es una vergüenza y una pena, así va el país.

¿Y estos son los que van a dar MotoGp el año que viene? Miedo me da!!!!
Aunque en el fondo es culpa de todos nosotros, por verlo y darles cancha.
V´ssssssssssss
MARIN escribió:Des de que hay TDT, tenemos una gran variedad de canales (casí tengo 70 diferentes) y la verdad que no ponen una m***** en ninguno.
De vez en cuando en neox...alguna noche nitro.... FDF con los amigos para ver al recio....
Cuantos más canales hay, más mierda ponen y lo único que le llama a la gente son las tonterias estas de tios chillandose...verduleras... no lo entiendo.
Suerte que aun hay paginas como seriesyonkis...cinetube...peliculasid... que te salvan mas de una noche
Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo
stillvictor escribió:Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo
+100000000000000000000000000000
stillvictor escribió:A mi es que me destroza. He trabajado en sitios donde ya es que ponían esas emisoras de manera automática. Luego les preguntas que por qué oyen lo mismo todos los santos días y no saben ni contestarte![]()
(Encima he salido hijo del Metal y claro, el sufrimiento es doble)
Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo
Güesmaster escribió:ademas de seriesyonkis tambien teneis esta pagina, menos conocida pero hay mucho tambien...
http://www.seriespepito.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados