MeKniKo escribió:Cierto.
Las grandes carencias de la Suzuki vs las Honda y las Yamaha, hicieron de él un piloto genial y temerario a la vez.
La frenada del minuto 3 en la curva de final de recta en Hockenheim, justito antes de ver al mismísimo "God" es antológica y ante todo un Rainey ya campeón.
Sin embargo, recuerda Jose, que aquellas máquinas retiraron a todos los grandes con los cuerpos machacados. Ni uno se fué por gusto, Schwantz los escafoides, Rainey la columna, Doohan la pierna y la muñeca, Crivi la mano...
También creo que hoy en dia, con los motores de 4 tiempos y los neumáticos adecuados, controlar las 1000 no seria tampoco tan jodido como antes las 500.
Salu2.
amg100 escribió:Es todo marketing, dinero y negocio, como puede tener mas expectación la carrera de motogp que la de moto2???, cuando, en la primera entran en meta en la misma posición de la que salen de la parrilla y, en la segunda hay adelantamientos por todos lados (además de 40 pilotos)...
La excusa es la tecnología pero este mundillo ha caido en las manos de don dinero y, de momento, todo perdido (la carrera de motogp es la mas aburrida del fin de semana, corra Rossi, lorenzo o la virgen...
TOOFASTJOSE escribió:amg100 escribió:Es todo marketing, dinero y negocio, como puede tener mas expectación la carrera de motogp que la de moto2???, cuando, en la primera entran en meta en la misma posición de la que salen de la parrilla y, en la segunda hay adelantamientos por todos lados (además de 40 pilotos)...
La excusa es la tecnología pero este mundillo ha caido en las manos de don dinero y, de momento, todo perdido (la carrera de motogp es la mas aburrida del fin de semana, corra Rossi, lorenzo o la virgen...
+ 1000... mensajes, jejje.
fitora escribió:amg100 escribió:Quizás, el próximo año sea el años de despegue de las SBK en españa, puesto que los gp en telecirco me dan mieeeeedoooooo
Me he enterado que los retransmite Jorge Javier Vazquez, y Belén Esteban estará en Paddock haciendo entrevistas (entiendeeeeeeees!!!)
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssss
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado