Buenas, necesito ayuda, resulta que esta noche he estado de bricomania poniendole unos leds rojo al baul, para hacer la luz de posicion y frenado que sea mas visible a los coches, hasta ahi bien, conectado los conectores, hizo pafff, digo ostras un contacto y el fusible ha saltado, luego miro cual es y bueno lo cambio mañana, o si no voy al coche que tengo unos cuantos. Sigo en la faena, desmonto la cacha derecha, y levanto la tapa negra de la caja de los fusibles, voy sacando uno a uno mirando y volviendolo a conectar y nada, no encontraba el que se habia fundido, asi que levanto el de color blanco/transparente y me encuentro el fusible quemado, pienso de estos fusibles yo no tengo, bueno pongo un cable a modo de fusible para que me sirva para volver esta noche a casa y mañana voy a comprar uno, asi que pongo el cable, lo conecto y pongo el contacto, y veo que la luz funciona, pero no escucho el ruido que hace la bomba de gasolina al arrancar, cogo corriendo y quito contacto. Quito el cable, y vuelvo a dar contacto y sigue sin hacer ruido la bomba, me da por tocar la caja de fusible por debajo y consigo dando al contacto que la bomba se inicie y consigo arrancar, digo que raro, pruebo un par de veces mas y ya no iba, ni tocando los cables, desmonto la otra cacha y en un rele, escucho que al dar el contacto, hace un chasquido, y al terminar de hacer el reconocimiento, hace otro chasquido, pero la bomba no hace nada, y logicamente la moto no arranca.
Necesito ayuda, ideas, o algo de lo que pueda ser. Gracias.