Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Ago 2011 00:30

Toni , en este recuadro podras apreciar el bicompuesto de las Power2Ct contra el monocompuesto de las Power

Imagen
Imagen
Imagen
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Ago 2011 01:39

kalimo escribió:Toni , en este recuadro podras apreciar el bicompuesto de las Power2Ct contra el monocompuesto de las Power

Imagen

Muy Bien Kalimo, muchas Graçias, porque una imagen vale más que mil palavras.

Pues él dibujo de los Pilot Power 2CT e de los Pilot Power pareçe él mismo, lo que cambia és él compuesto-goma de los neumáticos.

Para lá próxima ya montaré los Pilot Power 2CT o los Power Pure a ver que tal seran.

Pergunto, si alguno de vosotros tiene o a tenido en su Moto los Pilot Power e de seguida le metio los Pilot Power 2CT, para saber qual de los dos vos a gustado más ?

Saludos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Ago 2011 07:06

Yo pase de los Brigestones 021 que venian de serie en la FZ6 a los Pilot Road 2CT y para mi no habia color. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Ago 2011 15:51

quiquetex escribió:Yo pase de los Brigestones 021 que venian de serie en la FZ6 a los Pilot Road 2CT y para mi no habia color. :wink:

Pero los Pilot Road son más touring do que sport e por lo tanto deveran haçer muchos más km en relaçion ál Pilot Power, verdad ?

Saludos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Ago 2011 16:13

Tóni-Portugues escribió:
quiquetex escribió:Yo pase de los Brigestones 021 que venian de serie en la FZ6 a los Pilot Road 2CT y para mi no habia color. :wink:

Pero los Pilot Road son más touring do que sport e por lo tanto deveran haçer muchos más km en relaçion ál Pilot Power, verdad ?

Saludos.

Asi es tu las dicho los Road= + kilometros,los Power= mas agarre pero - kilometros.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Ago 2011 03:30

quiquetex escribió:
Tóni-Portugues escribió:

Saludos.

Asi es tu las dicho los Road= + kilometros,los Power= mas agarre pero - kilometros.

O.K. Vale, Graçias una vez más.

Pues a ver quantos KM me van a durar los Pilot Power, espero por lo menos unos 7000 a 8000km, ya veremos...

Saludos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ago 2011 06:45

Pues segun sea tu estilo de conducion asi te durara el kilometro. :wink:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Ago 2011 07:54

quiquetex escribió:Pues segun sea tu estilo de conducion asi te durara el kilometro. :wink:

Pues ya ves...

Los que me an durado más hasta hora, an sido los Dunlop SportMax RoadSmart, que él de atrás me a durado 10000km e el delantero 20000km, pero estos eran más duros que los Pilot Power, como és evidente.

Geralmente él de delante me dura siempre él doble en relaçion al trasero.

Pero, como yo tiengo a vezes una conduçion bastante agressiva, açiendo fuertes arranques e curvar a alta veloçidad, pues ya se que los Pilot Power no me iran durar mucho tiempo.

Tendre entonçes que me acostumbrar a haçer una conduçion más suave e equilibrada.

Pero, geralmente él neumatico trasero durame cerca de un año, que hago entre 8000 a 10000km ál ano solamente.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”