Proteccion motocicleta.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sabarito

Proteccion motocicleta.

Mensajepor Sabarito » 13 Ago 2011 19:31

Hola, tengo una FZS 600 del año 98.
La verdad que está bastante bien cuidada.Yo la tengo hace un par de meses y me tiene loco.
El unico problema que tengo con ella es que no tengo un sitio cubierto donde poder tenerla.Tengo un pequeño sitio en el jardin,(2x2 m +-), y ahí, de momento la voy cubriendo con una lona de rafia la cual me está sacando del paso.
Quiero, cara al invierno, aunque estas cosas valen para el verano tambien, poder protegerla pero sin que sea engorroso el tener que quitar/poner la proteccion.
He visto la tipica funda de toda la vida.Tambien he visto unas protecciones tipo "cucarrana",(Cycleshell,Motokeeper,etc), que además de ser algo caras, tambien parecen algo engorrosas, aunque muy faciles de quitar/poner.
En definitiva, lo que me gustaria es saber como protegeis a vuestras motos, el que la tenga a la intemperie.
Gracias de antemano.
Munan

Mensajepor Munan » 14 Ago 2011 11:10

Yo la cubro con una funda impermeable, pero la tengo en un garaje. La verdad que el Motokeeper ese me parece un gran invento, aunque algo caro.
Sabarito

Mensajepor Sabarito » 14 Ago 2011 14:19

Ya te digo si es caro, y el caso que el mecanismo y los materiales no son nada del otro mundo. Se ve que no venden, de ahí los precios, pero con esos precios, pues no venden. Gracias por la respuesta.
bronchk

Mensajepor bronchk » 15 Ago 2011 14:26

Yo uso una funda que sacaron en Lidl hace unos meses. Se adapta bastante bien al tamaño y me costó 12€.

No es la solución perfecta, porque cuando llueve, algo cala, pero mejor eso a que se moje entera.
angel33

Mensajepor angel33 » 16 Ago 2011 16:31

Aunque yo tengo la moto en el garage , le ponia la funda para evitar la acumulacion de hollin , pero mas tarde me di cuenta que de quitarla y ponerla se originaba desgaste en la pintura y sobre todo arañazos en la cupula de la moto.
Demasido engorroso asi que ya no la uso.
Bronck ,en el carrefour he visto un spray que sirve para impermeabilizar tejidos.Esta en la seccion de camping y playa.
A lo mejor te resulta util para darselo a tu funda.

Saludos.

Volver a “Foro General”