Nueva Hornet

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Nueva Hornet

Mensajepor MARIN » 17 Ago 2011 12:19

Pues nada que me acaba de llegar el boletin de motos.net y me ha hecho gracia ver como han sacado una nueva Hornet con cambios relativos pero a la vez significativos. (A mi me recuerda mucho en estetica a la cb 1000r y no es que me desagrade, mas bonita que la hornet anterior ya es aunque el marcador no me gusta nada y el culo... pos bueno, mejor que el de antes)

Otra cosilla que tambien me ha llamado la atencion, es que si vas al apartado: Rivales, creo que era, no aparece ninguna yamaha por ahi.
Casi ponen de rival a una hyosung antes que a una fz8.

Por otro lado, veo que tambien han cambiado la T-max, se debe estar convirtiendo en el buque insignia de las maxi scooters y tendran que ir modificandola cada 2 dias.

Y finalmente pues nada, que no le veo pegada a yamaha con su fz8 por ahora y que todas las nakeds son identicas, pero identicas, tanto que hasta mi fz6, o facer en el caso de JUANMA, parece rara porque no se "parece" a las demas.

http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... net_c_abs/
Deibi

Mensajepor Deibi » 17 Ago 2011 13:28

A mi personalmente no me gusta mucho... y luego las asas del paquete por debajo? no se llenara un poquito de mierda manos/guantes? y luego no se me imagino que abra algo para solucionarlo pero si no estas agusto con la posicion de las estriberas y las quieres cambiar el paquete se queda sin estriberas al ser todo de una pieza?
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Ago 2011 03:05

Pues a mi personalmente, no me gustan nada lás Nackeds, por és desconforto total que tienen, quando se va a alta veloçidad e si haçe mucho viento, pues casi no aguentas en cima de lá Moto.

E a sido por esso como és evidente, que me e comprado a ya más de 3 años mi FZ6 S2 2007 e cada dia estoy mas contento con ella.

Saludos.

Volver a “Foro General”