Hace muchísimo que no entro por aquí. Tanto como desde que nació mi hija, más o menos año y medio, así que espero que esto sirva para saludar a los que queden por aquí de aquella época y re-presentarme a los que hayan llegado desde entonces.
Simplemente quiero comentaros que, ya harto de la inactividad motera que tenía desde hace tiempo, este verano he conseguido hacerme una rutita con la moto. He subido al País Vasco y he recorrido su preciosa costa, he entrado en el Pirineo Francés y he disfrutado de sus impresionantes paisajes, he salido por Aragón y me he entusiasmado con el Románico y he vuelto por Cuenca redescubriendo su preciosa sierra y aprendiendo a nadar en moto. 3.000 km. en una semana totalmente disfrutados.
Como no lo he cuadrado con nadie, lo he hecho solo, y quiero animar a todos los que, como yo hasta hace una semana, no se planteaban el viajar solos a que lo hagáis. No dejeis de disfrutar de un buen viaje en moto por no encontrar compañeros de ruta (y en agosto puede ser complicado porque cada cual debe atender sus obligaciones familiares). Se disfruta muchísimo y no dependes de nadie ni para planificar la ruta, decidir paradas y llevar un determinado ritmo.
Lo único que se echa de menos es compartir con alquien la jornada delante de unas cervezas, pero mejor recordarla tu solo y compartirla con los amigos por facebook o similar, que no haberla hecho.
Perdonad el tocho pero tenía que contarlo.
V`sssssssss