problema con el escape-consejos por favor ¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alonisluis

problema con el escape-consejos por favor ¡

Mensajepor alonisluis » 17 Ago 2011 09:26

Vamos a ver os cuento, en mi Fazinerosa llevo montados unos arrow de carbono q suenan de vicio sin los dbkiller, el problema no viene por ahi, si os fijais al quitar el asiento hay una placa de plastico q hace la forma del escape sobretodo en el lado derecho, pues bien, yo ahi tenog q llevar cinta adhesiva anticalorica porq mucho plastico de la parte de abajo le tengo desecho-quemado. Yo miro y los escapes estan bien montados, pero un amigo me ha dicho q llevo puesto el catalizador, entonces si le quito el catalizador y le pongo el supresor q justo bajara un cm q es lo q me hace falta para q el escape no llegue a rozar en esa placa de plastico o q le monte los de serie. Entender q de ahi sube calorcito ehhh.
Q pensais ??
Con el supresor q ganaria ????? y q perderia ???

Gracias¡¡ venga venga opiniones¡¡
Alonisluis
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Ago 2011 11:12

pues perder no perderías mucho, aparte de que en la ITV te manden a casa a cambiarlo; por contra, ganarás en salida de gases, retendrá menos la moto al cortar, y bajarás la temperatura del conjunto del escape
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Robe_FZ6N

Mensajepor Robe_FZ6N » 17 Ago 2011 15:01

totalmente recomendable el supresor con los escapes cambiados, por mil y una razones... busca en el foro, es un tema muy hablado

No te lo pienses y monta un supresor

V´ssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Ago 2011 04:11

Robe_FZ6N escribió:totalmente recomendable el supresor con los escapes cambiados, por mil y una razones... busca en el foro, es un tema muy hablado

V´ssss

E con los escapes de origen, tambien merece lá pena cambiar él catalizador por él tubo supresor, verdad ?

Yo quando pueda, ya le pondré él supresor del catalizador a lá mia FZ6 S2 con escapes de origen.

Me sabeis dizir tambien por favor, si al poner él supresor, si hay alguna necessidad de alterar lá injeçion e él relanti de lá Moto, o queda todo como estava antes con él catalizador ?

E lá temperatura del motor, principalmente ahora en él verano, tambien bajara mucho con él supresor o solo bajara lá temperatura del conjunto del escape ?

Saludos.
Robe_FZ6N

Mensajepor Robe_FZ6N » 18 Ago 2011 09:29

Tóni-Portugues escribió:
Robe_FZ6N escribió:totalmente recomendable el supresor con los escapes cambiados, por mil y una razones... busca en el foro, es un tema muy hablado

V´ssss

E con los escapes de origen, tambien merece lá pena cambiar él catalizador por él tubo supresor, verdad ?

Yo quando pueda, ya le pondré él supresor del catalizador a lá mia FZ6 S2 con escapes de origen.

Me sabeis dizir tambien por favor, si al poner él supresor, si hay alguna necessidad de alterar lá injeçion e él relanti de lá Moto, o queda todo como estava antes con él catalizador ?

E lá temperatura del motor, principalmente ahora en él verano, tambien bajara mucho con él supresor o solo bajara lá temperatura del conjunto del escape ?

Saludos.

no creo que haya que tocar "la inyeccion" (valores de Co). Lo que pasa es que vas a dejarle el paso libre a los gases y cuando lleguen a los escapes de origen se van a encontrar un tapon

creo haber leido que algunos lo llevan así, pero no se cual es el rendimiento en la moto

V´sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”