Pues he estado con la parienta y otra pareja, también con Fazer, por la zona de la Ruta de la Plata y Camino de Santiago pasando por Zamora, León, Astorga, Somiedo.... unos 2.000 kms en cinco días. La moto se ha portado muy bien, aguantando sin problemas el tremendo calor que ha hechos estos días por allí, exceptuando el penúltimo día que me cayó una tromba de agua tremenda por Somiedo. Tan sólo una cosa no me ha gustado, y ha sido los pequeños tirones que me daba cuando iba despacio cruzando los pueblos. Tenía que quitar una marcha y llevarla alta de vueltas para que no lo hiciese.
Por otra parte, he podido probar bien el asiento de gel y látex que me hicieron en Sevilla, y del que ya puse algunas fotos, y menos mal que lo puse. Aún así me ha dolido el culo, pero nada que ver con el original (el camino de regreso lo he hecho del tirón).
Otra cosa fue el susto que me pegué cuando al bajarme de la moto en la autovía, olía a goma quemada que echaba pa´trás. Hasta la parienta se acojonó. Era mi goma Qualifier, que se estaba cuadrando a pasos agigantados, por lo que no me quedó más remedio que salirme de la autovía y bajar el ritmo. Así que esta rueda para viajar, como que no. Por aquí por las carreteras de la sierra de Huelva van de lujo, pero si te vas a hacer rutas largas y por autovías a ritmos altos no te duran nada, olvídalo. Nos encontramos con otro que llevaba unas Michelin Pilot Road 2CT y con 10.000 kms estaban estupendas.
También he probado por primera vez una bolsa sobredepósito de imanes de la marca Oxford, la cual me ha gustado bastante. Buena capacidad y no se movía nada de nada. Cuando llegaba a algún sitio me la colgaba como una mochila y ya está.
Por último el consumo. De aceite nada de nada (de todas formas esta tarde lo comprabaré de nuevo), y de gasolina, no se si me he equivocado pero me sale por unos 4 litros a los cien.!!!! Me habré equivocado??? Lo cierto es que nunca pasamos de 120, exceptuando lo de la autovía hasta que me di cuenta de lo de la rueda. El agua tengo que mirarlo, pero creo que está bien.
En resumen, me gusta la moto cada vez más, aunque a ver si arreglo lo de los tirones