joselufazer escribió:Valencia. Has entrado en circuito con los pirelli Angel?????
Que resultado te han dado??? Tanto en circuito, como en kielometraje????
valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2.
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).
Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.
Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.
zatopek escribió:valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2.
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).
Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.
Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.
SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico
zatopek escribió:
SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico
kalimo escribió:Pues el PR2 a mi me han durado 18.000 kms y podia haberle hecho algo más, a las mias le añadieron grosor a la goma . . .![]()
![]()
![]()
![]()
valencia escribió:¿18000 Kms?.
valencia escribió:¿No pasas de 120?
valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.
valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.
valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.
valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.
valencia escribió:No te lo tomes a mal,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).
SALUDOSSS.
kalimo escribió:A ver que no respondo a todo que SI . . . .valencia escribió:¿18000 Kms?.
NO, 18.764 kms . . . .valencia escribió:¿No pasas de 120?
NO, no pasaba de 110, que las cambié antes de volver a 120 . . . .valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.
NO y ni idea, las he quitado y aún no los habia visto, pero como tenia las PR3 en mi poder y un viaje a la vista, pues las cambié . . . .valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.
NO, como te he dicho no he llegao . . . .valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.
NO, el que me las cambia a mi está soltero y es estéril y aparte es mu feo . . . .valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.
Pues ya has visto que no he respondido afirmativamente . . . . .valencia escribió:No te lo tomes a mal,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).
SALUDOSSS.
Ni de coña me lo voy a tomar a mal, no veo motivo![]()
, pero es lo que me han durado (Dibre 08-Jul 11) y no hay tu tia, espero que las PR3 me duren por lo menos lo mismo o más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados