Colocar Baul en Fazer FZ6 2006

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
indicoke

Colocar Baul en Fazer FZ6 2006

Mensajepor indicoke » 24 Ago 2011 18:01

Lo primero es presentarme, soy indicoke y hoy estreno mi fazer, de momento muy bien, vengo de una cbf 250 y se nota el cambio pero poco a poco, mi intención es colocar un baul y lo primero que necesito son los kits de fijaciones, aquí biene mi lio, me vende los shad por 75, pero yo quiero montar baul givi, son compatibles o tendre que montar las fijaciones givi.

Gracias a todos y un saludo.
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 24 Ago 2011 21:13

Shad y givi no son compatibles. A mi me gustan mas los herrajes de shad, son mas robustos y mas disimulados q givi. Aunque los baúles givi son pelin mejores, o por lo menos los que he tenido, los grandes de shad no los conozco y no se como son de buenos. Yo creo q habiendo tenido los dos me quedaría shad x precio y por herrajes
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 24 Ago 2011 22:57

Sí puedes hacerlos compatibles, esto ya se comentó hace tiempo.

Puedes poner los herrajes de Shad, sin poner la parrilla, te queda una plancha metálica plana con ciertas perforaciones (que supongo puedes hacer otras a tu conveniencia, con precaución...).

Para el baúl Givi te compras una parrilla universal de Givi, en lugar de la específica para sus herrajes: no deja de ser una plancha de plástico con un montón de perforaciones (tapadas a su vez por otra tapa), para que utilices las que te convengan para atornillarla al herraje. De hecho esta parrillla es la que usarías en una moto que ya tuviera parrilla (escúter por ejemplo).

Vssss
indicoke

Mensajepor indicoke » 25 Ago 2011 11:04

Ok pues gracias por vuestros consejos, parece mas facil de montar los herrajes shad que los givi.
nck

Mensajepor nck » 25 Ago 2011 13:42

los herrajes de givi suelen ser bastante feos y aparatosos.

Yo tengo los de shad (vino con la moto, la compre ya con ello), y no tengo problema, pero la maleta de shad no me va demasiado fina.
Es una sh46, no se si es porque esté algo tocada, pero cuesta bastante abrirla, tiene un pulsador pero no hace nada.
Caben 2 cascos integrales, pero muy justos, yo antes de comprar ninguna, probaria con los cascos que quieras guardar en la tienda.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”