13500 km la goma trasera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 11 Jul 2006 13:57

davidir escribió:como toodo el mundo tendria que saber... es buscar el sitio adecuado para cada cosa, ahora no haré publicidad de nadie, eh? jejeje los he pillado en Mintxela.com, él tio es muy majo y de bilbao, ah, si llamais, o pillais una rueda, decid que soys del foro fazer-hispania.

Un saludo!

Gracias por contestar, pero si a ese precio le sumas el montaje e equilibrado más o menos estan igual que por aquí.

En ese precio ya está incluído los portes. :?: :?: :?:

Gracias de nuevo.
Imagen

Imagen
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 11 Jul 2006 15:45

JOMACO escribió:
Ente escribió:
:oops: :oops: :oops: El "invitado" de ahí arriba, era yo...

¿que tal te van, prefieres los m3 o los m1? yo llevo los Z6 y son una pasada.

vss

Pues de momento te diré que prefiero los M1, ya que lamentablemente, por una causa u otra, desde que tengo el M3 atrás montado, no he tenido ocasión de "explotarlo" en condiciones... Que si me tiran de la DT y me pego 2 meses de baja con la pata tiesa, que si se me sale el piñón de ataque, que si... que si... :? De todas formas, y en honor a la verdad, por lo poco que he provado los M3, no va gran diferencia en el comportamiento de la moto en curva, es decir, tira cojonuda... A ver si consigo llegar a San Pedro o a Jabugo un día de estos y os cuento que tal...

Ah! por cierto, monté el M3 porque me aseguró el de los vulcanizados, que la moto se iba a comportar igual que con los M1 (neumáticos blandos para conducción tipo "deportiva") pero me iban a durar unos miles de kms mas...

Ahora contesto a otro colega precisamente esa pregunta... cuanto me duró el M1 trasero :?: :?: :arrow:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 11 Jul 2006 15:51

Carlozzz escribió: ...
Por cierto, si alguien las ha montado que me diga cuánto le han durado, please...

Hola Carlozzz... como dije en el primer mensaje que puse en este post, a mi el M1 trasero, me duró 3 meses y 7.000 kms :shock: :shock: :shock: ...

Eso sí, decirte que apuré mas de lo recomendable y me tocó al final, volverme desde JAbugo a Jerez sin pasar de 100 kms/h y con los alambres al aire :oops: (Salí de Jabugo con 3 alambres a la vista y llegué con 6 al garaje de mi casa :shock: :oops: :shock: :oops: )

Osea... con una conducción patatera, sin grandes excesos, como la mía, te vienen a durar unos 6.000 kms, respetando los límites de seguridad y cordura a lo que uso y disfrute de neumáticos se refiere...

Eso si... si no son M1, son M3... :wink:

Ya veremos cuanto me aguanta ahora el M3...

Y para septiembre, montaré "forzosamente" unos Pirelli para entrar en el circuito de Jerez en el Pirello Day (unos Diablo, quizás :?: )

V's gomáticas
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 11 Jul 2006 19:48

Meteoro escribió:
davidir escribió:como toodo el mundo tendria que saber... es buscar el sitio adecuado para cada cosa, ahora no haré publicidad de nadie, eh? jejeje los he pillado en Mintxela.com, él tio es muy majo y de bilbao, ah, si llamais, o pillais una rueda, decid que soys del foro fazer-hispania.

Gracias por contestar, pero si a ese precio le sumas el montaje e equilibrado más o menos estan igual que por aquí.

En ese precio ya está incluído los portes. :?: :?: :?:

Sí. El precio es de 132 euros para una 180/55 y 126 para la 160, con portes incluidos. Ese es el precio que aparece en la web, no sé si hará dto. por ser de algún grupo.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 11 Jul 2006 20:45

Ente escribió:
Hola Carlozzz... como dije en el primer mensaje que puse en este post, a mi el M1 trasero, me duró 3 meses y 7.000 kms :shock: :shock: :shock: ...

V's gomáticas

Pues ya me contarás cuánto te duran los M3 y los Diablo "a secas", si finalmente se los pones, porque yo es la próxima opción que barajo. Aunque depués de probar los M1,....mmmmmmmmmmm

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ

Volver a “Foro General”