Quisiera saber exactamente el color de mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Spider

Quisiera saber exactamente el color de mi Fazer

Mensajepor Spider » 28 Jun 2011 20:59

Quiero comprar en Boats.net el semicarenado completo. Mi fazer es del 2008 color azul oscuro. Yo creo que sería OCEAN DEPTH 2008, color que en boats no aparece. De otros años sería:DPBMC color YAMAHA BLUE para el año 2007 y BMC color POWER BLUE para el año 2009. Mi carenado lleva un terminado en plástico negro mate que rodea los dos faros, los demás modelos lo llevan en el color del semicarenado.
En boats poniendo el año 2008 me ofrece:
- FZ6 (DARK PURPLISH BLUE METALIC X) CA ES -FZS y
- FZ6 (DARK PURPLISH BLUE METALIC U) FZS6XL. Yo pongo la segunda y no me permite elegir la pieza de la moto que quiero me sale en component REAR ARM y no me deja cambiarlo. pacodoohan puso la dirección en boats del modelo 2007 y el componente en concreto se llama COWLING1.
Pues eso, que cuál sería el color y como seleccionarlo en boat. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y SALU2 V'SSSSSSSSSSSSS
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Ago 2011 15:41

Mírate la web: www.fazer-hispania.com/manuales/codigo_ ... yamaha.pdf

O, en todo caso vía Gúgel (mucho mejor que los buscadores de foros) Restríngelo a solo el foro, así: http://www.google.com/search?hl=es&safe ... 80&bih=575
Toda esa es la página, pero yo solo me he ido a Gúgel y le he preguntado esto: ""DARK BLUE COLOR site:fazerhispania.al-foro.com www.fazerhispania.al-foro.com"" (mira lo del site, hace maravillas)

Y para saber un poquito más de cómo usar Gúgle (otro que hace maravillas) la siempre clásica: http://www.usaelputogoogle.com/manual (contiene palabras mal sonantes, advierto)

V's y suerte
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”