Problema al colocar la cupula....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Deibi

Problema al colocar la cupula....

Mensajepor Deibi » 01 Sep 2011 20:38

Hoy colocando la cupula me dio la sensacion de que al aflojar el tornillo de la abrazadera del lado derecho de la tija superior pues que... se me subio un poquito la barra o se me bajo de ese lado la tija... me imaginé que no pasaria nada por ir aflojando y apretando de uno en uno (tija superior)ya que estan sujetas las barras por la tija inferior, yo creo que quizas sea por que al aflojarlo estuviera la direccion hacia ese lado... si lla pongo recta y aflojo de nuevo el tornillo volvera a su sitio?

Os dejo unas fotillos de ambas abrazaderas

Parte derecha donde se bajo o subio...

Imagen

y para que compareis con la izquierda...

Imagen

Y ya que subo pues subo una de Lola para que veais que linda esta con las nuevas chuches, que la semana pasada le puse el manillar de la fz1S :D

Imagen

V'sssss[/url]
Munan

Mensajepor Munan » 01 Sep 2011 22:05

Jo macho noa hace ni una semana que tienes la cupula y ya la etas liando!!!!!!!!! [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif]
No se supungo que sera medir un lado y dejar el otro igual, y tambien comprobar que esten rectas, que no se frena la rueda ni nada de eso.
Deibi

Mensajepor Deibi » 02 Sep 2011 10:10

Yo pense en aflojar el tornillo girando al lado contrario para ver si sube y si no pues darle con un martillo de teflon poco a poco para que suba y dejarlo igual que el otro mas o menos a ojo, torcidas no creo que esten vamos... Cuando estaba flojo el tornillo no movi la direccion...
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 02 Sep 2011 22:45

Que digo yo...si sólo aflojaste los tornillos de la tija superior, cómo puede ser que se muevan las barras? si no hay la carga de marcha, no debería ser suficiente sustento la tija inferior? y más si aflojaste primero un lado y luego el otro.

A ver si tienes flojos los tornillos de la inferior...yo los revisaría.

Vsss
Deibi

Mensajepor Deibi » 02 Sep 2011 23:41

Si eso pense yo... hoy logre subirlo un poco mas ya esta casi como el otro, mirare la tija inferior pero si esta floja apaga y vamonos... ya probe de todas las maneras si veo que no puedo subirlo mas pues la llevare y se lo comentare que a mi tambien me parece raro que haya bajado...
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”