Peke estara ya en casa nos a pasado en una gasolinera donde estabamos parados en el kilometro 171 de la A4.
Felices y contentos y con ganas de repetir,abrazos y besos para todo@.

noexisto escribió:Me alegro! Siento no haberte visto Quique, pero por lo que me han contado hay por ahí un video tuyo haciendo un strip tease, no? xDD
@Jamgato y yo mismo nos hemos tomado un refrigerio en un Parador, jeje
kalimo escribió:Me alegro que hayais llegado bien![]()
![]()
Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssss
jesusmar escribió:buenas noches,como bien dice quiquetex ya estamos en casita descansando en el sofa,un placer haberos conocido a todos,nos vemos en la proxima,vvvvvvvv's
quiquetex escribió:kalimo escribió:Me alegro que hayais llegado bien![]()
![]()
Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssss
Una de las niñas del tren a traves del cara libro te ha contestado y dado las gracias en tu muro.
koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.
quiquetex escribió:koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.
Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo.
RRIKARDO escribió:quiquetex escribió:koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.
Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo.
ke vaaaaa si la mia hizo 300km y la kedaban por lo menos pa otros 300 metros jajajaja
vssssss
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados