Lore escribió:RRIKARDO escribió:jesusgsr escribió:Y nada para los kinkones que nada que haber si espabilan y se preocupan mas por su mascota que a la próxima aparece en África jajajaja.
anda ke si nos obligais a ir a por el..........![]()
![]()
![]()
vssssss
Si hay que ir a Africa se va... todo sea por Benito!!!
Lore escribió:Bueno,
Pues como a han dicho mis queridos KK, Benito y yo llegamos bien, gracias a los pilotos por transportarnos.
Benito está recuperandose del finde para la ducha que le espera esta tarde.... Tanto él como yo lo hemos pasado genial, excepto por el susto que se llevó cuando el viernes por la noche le secuestraron y encerraron en un armario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Estas cosas no se olvidan Jesus)
Un finde genial!!! Gracias chicos, a sido diferente, especial!!!!
Un besazo!!!! Y os anticipo que me niego a que pase un año para volver a ver a los Caballa!!!!
edufazer escribió:Lore escribió:Bueno,
Pues como a han dicho mis queridos KK, Benito y yo llegamos bien, gracias a los pilotos por transportarnos.
Benito está recuperandose del finde para la ducha que le espera esta tarde.... Tanto él como yo lo hemos pasado genial, excepto por el susto que se llevó cuando el viernes por la noche le secuestraron y encerraron en un armario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Estas cosas no se olvidan Jesus)
Un finde genial!!! Gracias chicos, a sido diferente, especial!!!!
Un besazo!!!! Y os anticipo que me niego a que pase un año para volver a ver a los Caballa!!!!
lore pues hacemos una cosa nos mandas a benito por seur y organizamos la kdda reskate jajajajajaj a ver si es verdad y montamos un finde en alguna zona como lo del cochifrito y nos vemos pronto todos
kalimo escribió:Pin me ha llamado y que llegó tambien bien, lo único que le dolia mucho el kk, cosa normal despues de la noche idilica que tuvo con su compañero de room . . . . .![]()
![]()
![]()
y que ahora va a escribir más en el foro, que ya tiene muchos boligrafos . . . . . .
![]()
![]()
![]()
Mucho chauchau los KK, pero vereis como no mandais a Benito pa tener que venir a recogerlo . . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado