No quise decir nada sobre estos regalos para que fuera una sorpresa.

Este año es lo máximo que se pudo conseguir con tan poco tiempo, puesto que aunque me puse en contacto con Yamaha a primeros de Agosto como todo el mundo andaba de vacaciones no retomaron el tema hasta el Martes de la misma semana pasada, así que fue todo un "apretado de tiempo". Por suerte el paquete llego al Hotel a tiempo.
Para otras KDD´s a ver si Yamaha se "porta" un poquito mejor y da soporte a la KDD con algo mas de material para sortear.
Ademas me han comentado que cuando hagamos una kdd se lo indiquemos y la anunciaran en la web Yamaha.
Por ultimo también me han comentado que en cuanto vuelva el webmaster de la web de Yamaha de vacaciones incluirá nuestro foro dentro del directorio de clubs Yamaha que tienen en su web y que por algún motivo desconocido, alguna conjunción de astros, nuestro foro....NO ESTÁ. Como digo ese error será corregido en breve.
Espero y deseo que esta nueva colaboración por parte de Yamaha se mantenga en el tiempo y se incremente en intensidad para que todos los usuarios y ex-usuarios de esta marca se sientan queridos por la misma y apoyados cuando realizan cualquier tipo de evento.
Salu2.