ME HE CAIDO CON MI FAZER!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
david25

ME HE CAIDO CON MI FAZER!!!!!

Mensajepor david25 » 11 Jul 2006 16:09

Hola buenas, he tenido una caida a causa de u ciclomotor que ha hecho un giro muy brusco y me lo he comido, no habia remedio, tengo el hombro que me duele pero bueno.... Menos mal que iba con la chaqueta y los guantes, eso me ha salvado de algo peor.
La moto.... gracias a dios no le ha pasado nada, el protector de caida derecho se lo ha comido todo, el manillar trasero lo tengo arañado y el marcador de velocidad lo tenia doblado hacia dentro y lo he enderazado, parece que va bien. Las marchas parece que no entran bein, tendre que probarla cuando este mejor.
PREGUNTA: Sera muy dificil cambiar los protectores de caida, cuales pongo unos PUIG, donde puedo saber el precio de la manilla trasera???
Gracias y tened cuidado con los ciclomotores, yo desde luego no tengo suerte.
Diekion

Re: ME HE CAIDO CON MI FAZER!!!!!

Mensajepor Diekion » 11 Jul 2006 16:14

david25 escribió:Hola buenas, he tenido una caida a causa de u ciclomotor que ha hecho un giro muy brusco y me lo he comido, no habia remedio, tengo el hombro que me duele pero bueno.... Menos mal que iba con la chaqueta y los guantes, eso me ha salvado de algo peor.
La moto.... gracias a dios no le ha pasado nada, el protector de caida derecho se lo ha comido todo, el manillar trasero lo tengo arañado y el marcador de velocidad lo tenia doblado hacia dentro y lo he enderazado, parece que va bien. Las marchas parece que no entran bein, tendre que probarla cuando este mejor.
PREGUNTA: Sera muy dificil cambiar los protectores de caida, cuales pongo unos PUIG, donde puedo saber el precio de la manilla trasera???
Gracias y tened cuidado con los ciclomotores, yo desde luego no tengo suerte.

Sobre la manilla trasera no se que decirte. Sobre los topes, los PUIG hablan muy bien de ellos, yo los he puesto y los nuevos estan muy bien esteticamente. Aun no los he probado pero dicen que hacen muy bien su papel. En cualquier caso, cualquier cosa de puig mira ESTA web. Igual encuentras lo que buscas.

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
cuzcote

Re: ME HE CAIDO CON MI FAZER!!!!!

Mensajepor cuzcote » 11 Jul 2006 17:51

macho lo siento en el alma...joer! primero los enlatados y a luego los ciclomotores...es que no se puede circurlar tranquilo.
a mi tambien se me cayo la moto pero en parado y de la manera mas tonta, y los topes de Sara (Rayza) funcionaron estupendamente....yo te los recomiendo.
bueno a ponerse bien pronto y a probar la moto a ver que tal se encuentra.animo!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Jul 2006 18:00

siento lo de la caida david! y no te preocupes por la moto! eso tiene solución! si eres de BCN te puedo mandar a un par de sitios de repuestos de 2ª mano...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
elpiños

Mensajepor elpiños » 11 Jul 2006 18:14

venga tio animo por lo que dices lo primero tu , no tienes nada serio , segundo parece que tampoco ,pues nada a disfrutar de ella :
ojito con los ciclomotores los carga el diablo :evil:
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 11 Jul 2006 18:36

Cagüentóloquesemenea........ espero que estés bien.

Primero cúrate bien, y despues a tu moto. A pesar de ser un objeto muy bello, es sólo metal, y el metal se arregla con más vil metal. Pero el pellejo propio...... es lo único importante.

Saludetes y a reponerse !!

PS: Tu, el que ha tirado a mi Fazhermano.... me cag* en tus p*tas muelas, cab*on.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 20:12

Un saludo David y animo , lo importante eres tu y al parecer estas bien , la moto pos na komo todo kon dinero se arregla , almenos segun dices , llevabas la chaketa y guantes , bien echo , k la piel si k no hay repuestos , k estoy artito de ver a la peña kon sus motitos preciosas , en pantalos korto , kamisetas sin guantes , y las bonitas CHURRIS kon sus minfaldas y to al aire , y esos si k si la pegan , has de despegar la piel del asfalto , pero klaro es mas guay fardar sin ropa k proteja , pos na lo dicho k animo y kuidarse mucho , un saludillo

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 11 Jul 2006 20:33

Ánimo!!! Cúrate ese hombro y seguro que dentro de nada ya estás disfrutando otra vez de la moto.

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 11 Jul 2006 21:23

Cagontó! hace muy poco sufí en mi piel y en la de la fazer algo muy similar,mi consejo es que te recuperes pronto y te armes de paciencia hasta que vuelvas a poder montarte en la moto.

vss
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 11 Jul 2006 22:04

Lo siento David25, ánimo.
En cuanto a los topes, te aconsejo los pelagras o pelacras (no sé exactamente como se llaman), sobresalen mas, pero protegen mas y se desgastan en lugar de partirse en caso de arrastre.
Las agarraderas traseras, creo que son una sola pieza y no te puedo asegurar, pero está alrrededor de los 200 euros (una pasada).
Venga ánimo.
Vsssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 12 Jul 2006 01:02

Si es que no tienen cuidao. Estos CICLOMOTEROS... En fin, ANIMO y recuperate pronto y bien de ese hombro, que cuando te des cuenta estas otra vez subidico en tu montura.
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2006 12:12

Ná tio, siento lo de la caida pero lo importante es que tú estés bien. QUe te mejores pronto de tus contusiones.
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Jul 2006 12:47

Muchas gracias a todos por vuestro animo, tengo dolor en el hombro pero me ha dicho el medico que de hueso nada, he ido a ver la moto haber si tenia algun daño mas, son todo arañazos, se lo ha llevado todo el protector de motor que esta desecho, ahora haber como se lo quito.
Estoy de nuevo loco por poder coger mi preciosa, espero tener mas suerte.
Si alguien sabe algo de los topes Raiza, he estado llamando y no me cogen el telefono. Gracias a todos.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 12 Jul 2006 21:30

Ánimo y a recuperarse. Yo llevó 3 meses rehabilitando el hombro (pero es que a mi se me salió).

En referencia a las agarraderas traseras, son 219.65€ + IVA (precio de hace 3 meses y los de Yamaha lo varían como les da la gana). La otra opción es que mires de conseguir uno de segunda mano por mitad de precio y que te lo pinten (que te saldrá por unos 30 o 40€.

Saludos

Vssssssssssss
calitos

Mensajepor calitos » 14 Jul 2006 01:11

Animo compañero,ya veras ke pronto te pones bien;es cuestion
de paciencia y algun Paracetamol ke otro.
Yo tengo los topes puig,dicen ke son buenos,gracias a dios de
momento no los he estrenado,y ke dure la suerte.
Si no consigues kitarlos tendras ke pasar por el taller.

Recuperte y mucha suerte...

vsssssssssssss :roll:
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”