j5 escribió:Sabarito escribió:j5 escribió:Yo tengo un Nexus One (hermano gemelo del Desire) y con mis guantes de PIEL funciona perfectamente.
Es más, tengo un bolso/soporte GPS con un plástico que cubre la pantalla y a pesar de eso va bien con el guante.
Creo que es más bien una cuestión de GUANTES. Con algunos irá bien pero con otros no.
Ante la duda, vete a una tienda con el móvil y prueba guantes, los que funcione, ya sabes.
Otro truco quizá sea hidratar bien el guante, por ejemplo con nivea, seguro que mejora considerablemnte la respuesta.
Bueno, hablaba de que tengo un HTC Desire HD.Vale que el Nexus One se parece al HTC Desire, pero con el Desire HD hay muchas diferencias y entre ellas la mas apreciable para el tema que nos lleva es que su pantalla no es capacitiva como en el Desire HD, es Amoled.Quizás por eso si te funcione bien el guante de piel.
Pongo un enlace.
http://www.info-moviles.es/comparativa- ... ovilgoogle)_samsung-w9705.html
Te confundes, una cosa es que sea TFT o Amoled, y otra es que sea capacitiva o resistiva. TFT o Amoled se refiere a como está hecha la pantalla en si misma, los píxeles. Mientras que capacitiva/resistiva se refiere a como es el sistema de reconocimiento táctil, que no está relacionado con la pantalla realmente, sino que es una fina malla casi invisible que se pone por encima y que detecta las pulsaciones.
Así, hay pantallas capacitivas que pueden ser TFT o Amoled. Y hay pantallas resistivas que pueden ser TFT o Amoled.
Tanto tu teléfono como el mio, como el iphone y en general como casi todos los teléfonos modernos, ya llevan multitouch capacitivo. Solo algunos Nokias siguen llevándola resistiva.
A lo que íbamos:
El motivo por el cual con los guantes de piel SI funcionan las pantallas capacitivas, es debido a que la piel animal tiene propiedades conductivas similares a la piel humana. El motivo de que va mal con otro tipo de guantes se debe a la capa que estos guantes ponen de por medio, que suele ser aislante, y por lo tanto dificulta mucho el funcionamiento de este tipo de pantallas.
Las pantallas resistivas no tienen este problema porque reaccionan mediante presión, no mediante detección del dedo.
Como bien dicen arriba, digamos que las pantallas capacitivas lo que hacen es hacer "masa" con el cuerpo humano.
Creo que ya ha quedado claro.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados