Piper escribió:Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
Te lo aconsejo totalmente! y la distancia vale la pena y te lo digo por experiencia. eso si, mírate un asiento mas cómodo (Shad) porque aunque no lo parezca marca la diferencia entre gozar o amargar el viaje. Yo he hecho entre ida+vuelta+ruta 2.500km y lo valen.
quiquetex escribió:Robert'S escribió:Piper escribió:Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
Te lo aconsejo totalmente! y la distancia vale la pena y te lo digo por experiencia. eso si, mírate un asiento mas cómodo (Shad) porque aunque no lo parezca marca la diferencia entre gozar o amargar el viaje. Yo he hecho entre ida+vuelta+ruta 2.500km y lo valen.
Otro mas que se apuntara el año que viene, a mi me pilla mas cerca ( unos mil ida y vuelta).
Tenemos una nueva lista para los asientos shad, a ver si alguien se anima ...
........................
Lore: Cuando puedas pon una foto de Benito. jeje
Aqui la tienes la foto de Benito con Lore![]()
jaimevb escribió:Solo puedo decir una cosa que ENVIDIA, por no a ver podido asistir, pero me alegro que nuevamente otra quedada mas y sin problemas.
- PD. Pobre Pollo, que le ha faltado hacer? Fuma, Bebe, Chinga, Toca el piano... Bueno no lo he visto nadando, pero seguro que tambien paso por agua.
Un saludo a todos/as y gracias por todas esas fotos que nos hacen a los que no hemos asistido difrutar de ello.
GRACIAS.
kalimo escribió:Aqui os dejo el videito que grabó mi mujer con la camara de fotos, no es de muy buena calidad, pero algo es algo, esperamos que os guste
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYRHvICoiVE[/youtube]
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados