Vibraciones manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Marcos

Vibraciones manillar

Mensajepor Marcos » 10 Sep 2011 02:05

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Le he puesto un manillar nuevo a mi fazr 04, un Barracuda. El caso es que ahora cuando paso de 130km/h aproximadamente, me bibra el puño del acelerador, no se si será por que la rueda este desequilibrada o por los contrapesos que también tube que cambiar, ya que los originales no me valian, estos son mas cortos y menos pesados. He comprobado que esté centrado y lo está. Bueno a ver si alguién sabe algo, Un saludo y V`sssss para todos.
Tuxon

Mensajepor Tuxon » 10 Sep 2011 18:10

El contrapeso está precisamente para absorver parte de la vibración. Si pones unos más ligeros deja de estar equilibrado. O te acostumbras o le tendras que mirar de adaptar los de origen. Saludos!
Robert'S

Mensajepor Robert'S » 11 Sep 2011 08:19

Tuxon escribió:El contrapeso está precisamente para absorver parte de la vibración. Si pones unos más ligeros deja de estar equilibrado. O te acostumbras o le tendras que mirar de adaptar los de origen. Saludos!

+ 1 , no puede ser la rueda si no te lo hacia antes de cambiar el manillar.
juan

Mensajepor juan » 26 Sep 2011 21:35

hola Marcos, el manillar barracuda es más alto y más comodo ?, yo esque quiero ponerle a la mia uno un poquito más alto para ir mas comodo. dime algo cuando puedas, gracias y saludetes.
Cuidado en la carretera y SALUDOS.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”