edufazer escribió:hostias los kingkones y kalimero por madrid esto suena a fiesta por chueca con el rumano de anfitrion menudas nenazas sueltas porla capital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boti escribió:edufazer escribió:hostias los kingkones y kalimero por madrid esto suena a fiesta por chueca con el rumano de anfitrion menudas nenazas sueltas porla capital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, k el rumano esta de guardian y no tiene nada k ver esta noxe en lo k se este cociendo
quiquetex escribió:Tranquilos que ya trabajo yo,pasarlo bien en la fiesta aunque viendo alguna foto que corre por ahi......
Boti escribió:edufazer escribió:hostias los kingkones y kalimero por madrid esto suena a fiesta por chueca con el rumano de anfitrion menudas nenazas sueltas porla capital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh, k el rumano esta de guardian y no tiene nada k ver esta noxe en lo k se este cociendo
quiquetex escribió:Tranquilos que ya trabajo yo,pasarlo bien en la fiesta aunque viendo alguna foto que corre por ahi......
edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:hostias los kingkones y kalimero por madrid esto suena a fiesta por chueca con el rumano de anfitrion menudas nenazas sueltas porla capital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues pobrecito el que se ponga malo hoy
entonces tu le abasteces al negro los condones y las cremas dilatadoras no jajajajajjajajaa
JUANMA escribió:quiquetex escribió:Tranquilos que ya trabajo yo,pasarlo bien en la fiesta aunque viendo alguna foto que corre por ahi......
El codo es mio![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados