Buenas foreros , hace tiempo que soy del foro aunque no llegué a mandar foticos de mi niña....(estres, mucho curro y demás menesteres...) mando mil disculpas.
El caso es que este finde me he piñao con mi niña y me cargao la araña...opticas...semicarenado...estribera derecha...pelacrash derecho arrancao de cuajo...(espero que no haya tocao chasis parece un corte limpio), y bueno ya recuperado del susto (si solo 3 dias despues soy un enfermo....) ya estoy intentando cavilar como arreglarla y mis preguntas son las siguientes , despues de intentar buscar por el foro soy incapaz de encontrar nada, me parece que soy torpe....pero sin el parecer xD.
Estoy pensando en 4 opciones.
1ª: Buscarle los recambios y volver a dejarla como estaba. (Alguien sabe que necesito y donde lo encuentro ?)
2º: Pasarla a Naked . = (Alguien sabe lo que necesito y donde lo encuentro ? )
3º: Adaptarle carenado FZ1 . = (Alguien sabe si se puede y donde lo encuentro ? )
4º: Pasarla a FZ1 Naked . = (Alguien sabe si se puede y donde lo encuentro? )
Y pido mil disculpas si no he sabido buscar bien, si todas estas preguntas ya han sido planteadas (se que alguna si pero no hay manera de dar con ellas) , os pido los links para seguir leyendo.
Si ya sabeis de alguien que haya exo alguna de estas cosas y que le a costado asi orientativamente....
Muchas gracias de antemano sois unos cracks siempre ayudando, no escribo mucho pero vaya que si os leo!!!