DIRTYDOG escribió:hola
la ROAD la tienes normal y la tienes 2ct.
si tu uso es más por ciudad y luego alguna salida casual de fin de semana, en la cual vas más bien tranquilo, lo más lógico en duración y precio es la ROAD normal.
hilos sobre neumáticos..................................CREO QUE NO SE HA HABLADO NUNCA DE ESTE TEMAAAAAAAAA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
ArmyFZ6 escribió:Yo me pillaría los Road2, son bicompuesto y en ciudad van muy bien, ademas estan bien de precio gracias a que han salido los nuevos Road3 que no aportan demasiadas mejoras.
Yo los monté y acabé muy contento.
Vsss
ArmyFZ6 escribió:Los Pilot Road (a secas), los primeros son monocompuesto, es un modelo bastante antiguo, y hay que tener cuidado por si te intentan colar alguno que lleve almacenado muchos años, y hen perdidos parte de sus propiedades.
El PR2 (lo empezaron a fabricar en 2007) y el PR3 son bicompuesto.
Vssssssss
souf escribió:Hola,
Al final no he encontrado ningún sitio económico que pongan estos neumáticos en Valencia (o alrededores).
Al final por Internet he encontrado:
MICHELIN Pilot Road 3 - Front 120 / 70 / R17 / 58W - 97,93 €
MICHELIN Pilot Road 3 - Rear 180 / 55 / R17 / 73W - 129,18 €
====================================================
Total 270,37 € (envío gratuito)
249.12 valen los pilot road 2, por 20€ no creo que valga la pena quedarme con los pr3, ¿no?
La web en la que los he mirado es http://www.tienda-neumaticos.com (tengo un 5% de descuento, si alguien lo quiere que me envíe un privado)
¿Sabéis de algún sitio en Valencia o alrederores o de alguna web?
Saludos y Gracias
DIRTYDOG escribió:souf escribió:Hola,
Al final no he encontrado ningún sitio económico que pongan estos neumáticos en Valencia (o alrededores).
Al final por Internet he encontrado:
Total 270,37 € (envío gratuito)
249.12 valen los pilot road 2, por 20€ no creo que valga la pena quedarme con los pr3, ¿no?
La web en la que los he mirado es http://www.tienda-neumaticos.com (tengo un 5% de descuento, si alguien lo quiere que me envíe un privado)
¿Sabéis de algún sitio en Valencia o alrederores o de alguna web?
Saludos y Gracias
hola
hay algo que no me acaba de cuadrar.............................
Total : 270,37 €??????? (esto no suma 227,11€??????)
Y por otro lado los road2 249€.................
puedes aclararlo?????
de todas formas te dejo unas indicaciones por si te interesa:
*JUEGO ROAD3 (del+tras+envïo 48h): 260€
*JUEGO ROAD2 (del+tras+envío 48h): 245€
si te puede interesar,envía un correo a boxpropio@hotmail.com y diles que eres del foro fazerhispania, te atenderán muy bien.
un saludo
souf escribió:...........Si ves, falta sumar el IVA y la gestión del NFU, si lo aplicas al PR3 sale ese precio...
Os muchas gracias, les enviaré un correo, pero bueno, veo que todos están sobre ese precio (10-20€ arriba/abajo).................
DIRTYDOG escribió:souf escribió:...........Si ves, falta sumar el IVA y la gestión del NFU, si lo aplicas al PR3 sale ese precio...
Os muchas gracias, les enviaré un correo, pero bueno, veo que todos están sobre ese precio (10-20€ arriba/abajo).................
ok, ahora lo entiendo!!!!
la verdad, que aunque te parezca poco 10-20€, es una diferencia suficiente para llenar un depósito de gasolina...................jejejeejjejej
porqué pagar 5 si puedo pagar 4..............?????
creo que ya te han contestado el mail.
un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados