Alguien que este asegurado con Verti

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mostolin

Alguien que este asegurado con Verti

Mensajepor mostolin » 15 Sep 2011 11:42

Alguien que tenga el seguro con Verti ha tenido que usar. pros y contras
no se
fmmc

Mensajepor fmmc » 15 Sep 2011 17:21

Buenas yo llevó seis meses con ellos,pero no entiendo lo que preguntas, un saludo
mostolin

Mensajepor mostolin » 15 Sep 2011 19:42

mi pregunta es si alguien que este asegurado con ellos ha tenido que usar sus servicios de grua y demas. si tardaron mucho en mandarsela por ejemplo
no se
fmmc

Mensajepor fmmc » 17 Sep 2011 20:36

Eso no sabría responderlo amigo pues por suerte todavía no me ha hecho falta, a mi me dijeron en su día que era la aseguradora barata de mapfre, esperemos que den buen servicio, la verdad que es que por teléfono me atendieron muy bien, un saludo
:?:
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Sep 2011 21:42

hola

yo tengo el coche con VERTI, y hace unas semanas mientras estaba de viaje por Guadalajara, me fuí un domingo al Parque de atracciones de Madrid con la familia, con tan mala suerte que me rompieron la ventanilla para robarme cuatro cosillas que dejé en el coche, así que el lunes a las 8 a.m. llamé al seguro para darles el parte.

la chica que me atendió me mando ir a un taller de Alcalá de Henares a las 11 a.m. a dejar el coche, y a la 13h ya tenía el coche reparado.

me atendieron muy bien tanto telefónicamente como en el taller que me mandaron.

esta a sido mi única experiencia con el seguro.

pero vamos, que muy malo no tiene que ser, cuando detrás del nombre VERTI está MAPRHE y ésta creo que al menos experiencia tiene!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
mostolin

Mensajepor mostolin » 17 Sep 2011 22:11

pues la verdad que es bueno saber que la atencion que dan es tan buena por que eso de prometo prometo hasta que me pagas y luego todo problemas en algunas compañias segun alguna gente, yo de momento con verti todavia no la he usado por eso de querer saber como funcionan y con la mutua tanto madrileña como del taxi muy bien siempre
no se

Volver a “Foro General”