nachete escribió:Jajajja q cabrones, vi el post el otro dia yni me pispe de la manzana....yo pensando gio ta pirao pirao.... Jajajaja q perro!!
Jodo que mente tan calenturienta

nachete escribió:Jajajja q cabrones, vi el post el otro dia yni me pispe de la manzana....yo pensando gio ta pirao pirao.... Jajajaja q perro!!
Giorgio escribió:nachete escribió:Jajajja q cabrones, vi el post el otro dia yni me pispe de la manzana....yo pensando gio ta pirao pirao.... Jajajaja q perro!!
Si es que todos los hombres sois iguales.
quiquetex escribió:Giorgio escribió:nachete escribió:Jajajja q cabrones, vi el post el otro dia yni me pispe de la manzana....yo pensando gio ta pirao pirao.... Jajajaja q perro!!
Si lo dice la señorita de tu avatar![]()
nachete escribió:quiquetex escribió:Giorgio escribió:nachete escribió:Jajajja q cabrones, vi el post el otro dia yni me pispe de la manzana....yo pensando gio ta pirao pirao.... Jajajaja q perro!!
Si lo dice la señorita de tu avatar![]()
No le digas nada que lo mismo nos dice q tambien hay un par de manzanas entre las chicas del avatar y ya me mata...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados