Limpieza Interior Casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Limpieza Interior Casco

Mensajepor inalambric » 11 Jul 2006 09:19

Hola a todos!

No se si alguien tiene algún metodo para limpiar el interior del casco.
Como sabeis, sobretodo ahora en verano, entre la calor, el sudor... el interior del casco va cogiendo olores y se ensucia.

No se como lo limpiais, pero yo utilizo un producto de la marca AS (creo que es propia de los supermercados SHELEKER o como se escriba) que se supone que quita los olores de tabaco, sudor, etc... de la ropa.
He desmontado los laterales del casco (RX-1000 solo se puede las espumas laterales) y lo he rociado con este spray. Lo dejas secar durante la noche y walá! ya lo tienes limpito. Al menos no hace olor a "cabeza".

Alguien recomiendo otro sistema?
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 11 Jul 2006 10:19

existe una cosa indicada para cascos mucho mejor que eso, yo lo compro en motos jab, la marca no la se, xo si pides por un "limpia cascos" te entenderan.

Un saludor!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jul 2006 10:30

Pues yo los lavo con agua y jabon. Luego los dejo secar y a montarlos de nuevo. Y se kedan limpios como una patena.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 Jul 2006 11:43

yo tb tengo ya el casco q empieza a dar un poco de asco, asi q en breve tenia pensado sacarle el acolchado y meterlo en la lavadora, aunq no se si sera muy bueno, pero pa una vez q lo limpio al año...

aaaaaaaaadios
scobar

Mensajepor scobar » 11 Jul 2006 12:22

metelo en una bolsita de tela yagor, que aunque yo no lo haya hecho nunca, supongo que aguantara mejor el lavado.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 11 Jul 2006 14:38

Mejor que en la lavadora, en el lavavajillas. En la lavadora te puedes quedar con el casco abollado :lol:
Y no, lo del lavavajillas no es coña. Yo no lo he hecho pero varios de las news sí lo hacen. Otros más cuidadosos o con más tiempo :wink: prefieren lavarlo a mano en un barreño, frotando un poco.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 11 Jul 2006 18:31

Yo uso un potingue en spray que se llama WÜRTH SANITIZER, y la verdad es que va muy bien. Quita olores y deja el interior del casco limpito y fresquito. Claro que si hay cakita de más, lo mejor es desmontar el interior y a la lavadora, metido en una bolsa de tela o en una red de esas de las bolsas de patatas, para que no se enrede con la ropa.

Por cierto, con la de pasta que vale mi XR-1000, y que sean desmontables solamente las carrilleras.....

Saludetes a todos
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Jul 2006 18:56

yo el otro dia estaba hartisimo de lo mal ke olia ya el casco y decidi darle un duchazo. si si, una ducha de casco. lo mojé bien y luego le di a mano con el gel de ducha. lo deje secar un dia entero, pero al dia siguiente cuando me lo puse estaba un poco mojado aunke lo agradeci muchisimo y pense en mojarlo un poco antes de cada ruta. es un placer tener la cabeza tan freskita con este calor ke hace
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 21:47

Para quien lo tenga desmontable, a lavadora con la ropa delicada con agua fria y sin centrifugar.
Para quien no lo pueda desmontar como yo. Te vas a la drogueria y le pides espuma "HURRA" para las tapicerias de la casa, sofá, cortinas, tapiceria del coche. Aplicas, humedeces una esponja y limpias. Escurres la esponja de vez en cuando y listo. Si tienes aspiradora(no es coña) una vez este seco se la pasas y entonces quedara como lo chorros del oro.

Coño, esto lo lee mi parienta y me pone a limpiar el cuarto......ejem

Volver a “Foro General”