Me salta la cadena al frenar fuertemente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Sep 2011 14:15

j5 escribió:
Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:a todo esto....MARIN ¿a ti te pasaba algo al frenar no? JAJAJAJAJA

:D :D :D :D :D :D

No, creo que perdía aceite.

Lo perdía, pero al frenar, creo. :roll:

Si la verdad que ya nada, al final me vendi la fz6.... me compre una R6....luego una R1.... vendi todo... me compre un yate y ahora ando por las maldivas.
Hace tanto que cree el post que ya ni me acordaba
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Sep 2011 14:16

Eh, pero gracias por todo. Los posts de Geco daban que pensar a veces y la gente debatia, pero este parece el de los zapatos de Gio que cada dia alguien entra y opina al respecto.

A diferencia de los post de Gio, este da que pensar y la gente se busca sus dibujitos...sus explicaciones.... vamos que os he hecho un favor jajajja
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2011 14:22

MARIN escribió:Eh, pero gracias por todo. Los posts de Geco daban que pensar a veces y la gente debatia, pero este parece el de los zapatos de Gio que cada dia alguien entra y opina al respecto.

A diferencia de los post de Gio, este da que pensar y la gente se busca sus dibujitos...sus explicaciones.... vamos que os he hecho un favor jajajja

Gracias MARIN que haríamos sin ti. :D :D :D

PD: Eso de los zapatos es una leyenda. Nunca ocurrió. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
j5

Mensajepor j5 » 20 Sep 2011 14:45

Güesmaster escribió:Bueno, me alegro mucho que me des la razón al menos en la teórica.
¿En la practica?. Pues sigo pensando que esos patines están para no marcar el basculante en determinadas circunstancias como puse unos post mas arriba, pero en ORDEN DE MARCHA, es decir circulando normalmente seria un poco estúpido que la cadena fuera rozando en los patines del basculante ¿no crees?. Perdidas de potencia por rozamiento, ruido, desgaste del patín de plástico, aumento de la temperatura de la cadena por rozamiento, desgaste de la propia cadena también....todo esto me hace pensar, por lógica simplemente, que la cadena no toca nada circulando con la moto normalmente.
Sea como sea, un buen montón de ingenieros japoneses que llevan muchos años diseñando motos con cadena...creo que saben mas que tú y que yo y habrán tenido en cuenta todo esto.
Salu2.

Tiene sentido. :)
j5

Mensajepor j5 » 20 Sep 2011 14:46

MARIN escribió:A diferencia de los post de Gio, este da que pensar y la gente se busca sus dibujitos...sus explicaciones.... vamos que os he hecho un favor jajajja

Si pero no te has fijado en el dibujito que hizo Gio él mismo. Pídele que te lo explique. :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2011 15:10

Güesmaster escribió:PD: Eso de los zapatos es una leyenda. Nunca ocurrió. :twisted:

Cada vez que paso por allí me parece estar viéndolos. :cry:
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Sep 2011 20:48

j5 escribió:
MARIN escribió:A diferencia de los post de Gio, este da que pensar y la gente se busca sus dibujitos...sus explicaciones.... vamos que os he hecho un favor jajajja

Si pero no te has fijado en el dibujito que hizo Gio él mismo. Pídele que te lo explique. :twisted:

Giooooooooooooooo cuentame tus dibus, de que van?

Y de nada Guess, ya se sabe que aqui estamos para servir ;)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2011 21:12

MARIN escribió:
Giooooooooooooooo cuentame tus dibus, de que van?

Son pa mayores, tú a los tuyos:

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”