DIRTYDOG escribió:la gran mayoría de botas sport, suelen ser ajustables en la parte de la espinilla, para estos problemas, muy comunes.
por ejemplo, la Alpinestar SMX-R lleva el cierre de la espinillera ajustable, y luego por dentro lleva un elástico con velcro para ajustarlo a cada uno.
una buena bota a muy buen precio, por 160€ aprox. las tienes.
yo tengo este mismo problema que tú, y con las SMX-R voy muy bien.
pruébalas si puedes en alguna tienda y ya comentas.
te dejaré unas fotos para que veas como son los ajustes que te comento.
Gracias amigo me pasare a verlas.
Un saludo.
un saludo
DIRTYDOG escribió:la gran mayoría de botas sport, suelen ser ajustables en la parte de la espinilla, para estos problemas, muy comunes.
por ejemplo, la Alpinestar SMX-R lleva el cierre de la espinillera ajustable, y luego por dentro lleva un elástico con velcro para ajustarlo a cada uno.
una buena bota a muy buen precio, por 160€ aprox. las tienes.
yo tengo este mismo problema que tú, y con las SMX-R voy muy bien.
pruébalas si puedes en alguna tienda y ya comentas.
te dejaré unas fotos para que veas como son los ajustes que te comento.
Gracias amigo me pasare a verlas.
Un saludo.
un saludo
jameson escribió:Bueno por yo con mi novia tenía casi el mismo problema que tú. Le compré un mono dainese con dos cremalleras en la parte trasera y una buena protección en la espinillera y no había manera de encontrarle unas botas que cerraran con la espinillera y las dos cremalleras traseras. Probe y probe todos los modelos de este mundo que tenía la caña ancha y cierre lateral hasta que al final me diero la solución.
Compra unas botas dainese con cierre trasero y perfecto. A la primera. Son algo más carillas que las normales pero de haberlo sabido antes no me hubiera calentado la cabeza.
Y en cuento a lo de arreglar el mono por Sevilla no se pero yo he arreglado dos en Granada (el de mi novia y el mio) por eso de que la piel siempre da algo de si y por 70 euros cada uno me los dejaron niquelados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados