Güesmaster escribió:El Road 2CT dura mas que Road 1.
El Road 2CT no se cuadra por usarlo mucho en ciudad y el Road 1 sí.
El Road 2CT se calienta mas rapido que el Road 1, precisamente por tener una goma mas blanda en los flancos.
El Road 2CT tiene mucho mayor agarre en curva que el Road 1.
No creo que te hayas equivocado con Michelin, lo que creo es que te has equivocado poniendo el Road 1 en vez del 2CT.
Los Michelin de todas formas son neumaticos que muy redondos y si estas acostumbrado a neumaticos mas picudos, los michelin te parecerán "lentos"...como que no se "caen" en la curva, pero es mas que nada sensación.
Esto es según mi experiencia y por su puesto si a ti el otro neumático que dices te gusta y te va bien.....ese es el perfecto para ti no hay duda.
Lo malo de probar neumáticos es precisamente que te los tienes que tragar unos cuantos miles de kilómetros si no te gusta o bien venderlos como casi-nuevos y pillar otros.
Salu2.
Güesmaster escribió:El Road 2CT dura mas que Road 1............
No creo que te hayas equivocado con Michelin, lo que creo es que te has equivocado poniendo el Road 1 en vez del 2CT.
Los Michelin de todas formas son neumaticos que muy redondos y si estas acostumbrado a neumaticos mas picudos, los michelin te parecerán "lentos"...como que no se "caen" en la curva, pero es mas que nada sensación.............
Salu2.
j5 escribió:A mi tampoco me gustan los Michelín en general, y tú estando acostumbrado a un neumático tan bueno y diferente, no me extraña que estés descontento.
Lo "peor" es que ese Michelín te va a durar una barbaridad, así que una de dos, o lo cambias perdiendo dinero, o te aguantas la chorrá de km con ellos.
Cuidadín porque aunque agarran muchísimo, cuando derrapan tienden a ser bastante caóticos y en mi opinión algo peligrosos.
La próxima vez prueba los Metzeler o Pirelli, estos se parecen más a tu querido Dunlop.
fzcharro escribió:Güesmaster escribió:El Road 2CT dura mas que Road 1.
El Road 2CT no se cuadra por usarlo mucho en ciudad y el Road 1 sí.
El Road 2CT se calienta mas rapido que el Road 1, precisamente por tener una goma mas blanda en los flancos.
El Road 2CT tiene mucho mayor agarre en curva que el Road 1.
Los Michelin de todas formas son neumaticos que muy redondos y si estas acostumbrado a neumaticos mas picudos, los michelin te parecerán "lentos"...como que no se "caen" en la curva, pero es mas que nada sensación.
Esto es según mi experiencia y por su puesto si a ti el otro neumático que dices te gusta y te va bien.....ese es el perfecto para ti no hay duda.
Lo malo de probar neumáticos es precisamente que te los tienes que tragar unos cuantos miles de kilómetros si no te gusta o bien venderlos como casi-nuevos y pillar otros.
Salu2.
muchisimas gracias por tu opinión.
antes de nada dejar claro que he montado los ROAD 2 (es decir los de 2ct) sino ha quedado claro en el primero post lo recalco ahora, los road 1 si se que son mucho peores jejeje.
espero que según vaya pasan el tiempo mejoren mis sensaciones, pero como digo, ahora que tengo reciente las sensaciones de los roadsmart, para mi son muy superiores los dunlop.
Alguien ha probado los dos???
YAMFAZER_ escribió:va en gustos el road 2ct tiene un agarre progresivo y a la hora de tumbar igual, los hay mas agiles pero a mi particularmente no me gusta que la moto se tumbe de golpe en la curva, prefiero progresividad y yo elegir poco a poco lo que tumbo.
En duracion unos 12000 kms si le das a la moto un uso alegre y haces mucha curva, yo los suelo cambiar con los lados casi sin dibujo y el centro aun con el.
los 2CT para mi son perfectos, la moto tumba lo que tu le dices, no cae de golpe en la tumbada.
vss
YAMFAZER_ escribió:va en gustos el road 2ct tiene un agarre progresivo y a la hora de tumbar igual, los hay mas agiles pero a mi particularmente no me gusta que la moto se tumbe de golpe en la curva, prefiero progresividad y yo elegir poco a poco lo que tumbo.
En duracion unos 12000 kms si le das a la moto un uso alegre y haces mucha curva, yo los suelo cambiar con los lados casi sin dibujo y el centro aun con el.
los 2CT para mi son perfectos, la moto tumba lo que tu le dices, no cae de golpe en la tumbada.
vss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados