pacodoohan escribió:Sincronizar con vacuometros solo afecta a las bajas revoluciones, así q eso no es seguro. Yo te aconsejaría q cogieras otra moto, pq es muy posible q antes ni te hubieras fijado, y de repente te has dado cuenta y estas obsesionado. Yo creo q todas vibran, entre otras cosas pq el motor no esta suspendido sobre silentbloqs, y las vibraciones producidas por los desequilibrios internos del motor se transmiten directamente al chasis y de ahí a tu trasero, manillar y pies aunque las estriberas si están sobre silentblocks. Un saludo y a disfrutar de la moto. Pd: de todas formas comprueba aprietes de colectores bujías chasis manillar, etc
j5 escribió:pacodoohan escribió:Sincronizar con vacuometros solo afecta a las bajas revoluciones, así q eso no es seguro. Yo te aconsejaría q cogieras otra moto, pq es muy posible q antes ni te hubieras fijado, y de repente te has dado cuenta y estas obsesionado. Yo creo q todas vibran, entre otras cosas pq el motor no esta suspendido sobre silentbloqs, y las vibraciones producidas por los desequilibrios internos del motor se transmiten directamente al chasis y de ahí a tu trasero, manillar y pies aunque las estriberas si están sobre silentblocks. Un saludo y a disfrutar de la moto. Pd: de todas formas comprueba aprietes de colectores bujías chasis manillar, etc
Pues la mia no vibra nada...
pacodoohan escribió:j5 escribió:pacodoohan escribió:Sincronizar con vacuometros solo afecta a las bajas revoluciones, así q eso no es seguro. Yo te aconsejaría q cogieras otra moto, pq es muy posible q antes ni te hubieras fijado, y de repente te has dado cuenta y estas obsesionado. Yo creo q todas vibran, entre otras cosas pq el motor no esta suspendido sobre silentbloqs, y las vibraciones producidas por los desequilibrios internos del motor se transmiten directamente al chasis y de ahí a tu trasero, manillar y pies aunque las estriberas si están sobre silentblocks. Un saludo y a disfrutar de la moto. Pd: de todas formas comprueba aprietes de colectores bujías chasis manillar, etc
Pues la mia no vibra nada...
Siento decirte aunque te parezca increible que tu kotor si vibra.
Leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibrado_de_motores
Te hago una extraccion "
A pesar de los intentos de los ingenieros y diseñadores no es posible equilibrar un motor por completo" Los mas perfecto seria un motor v12, pero nuestro 4 en linea dista de estar equilibrado perfectamente. Lo que para ti es no vibrar para otros es insorpotable. El umbral de lo soportable lo pone cada uno, conscientemente o no.
lo de este hombre puee que sea desde la maneta de embrague que le vibra a un rodamiento jodido pasando por una valvula tocada. sabra dios
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados