ESTADO REAL DE LAS FOTOSS QUE OS PUSE ANTES!!!!
TRASERO:

DELANTERO:

KM A LOS QUE SE MONTARON:39825KM
KM ACTUALES DE LA MOTO: 45485KM
estos neumáticos tienen ahora mismo. 5660km y no creo que lleguen a los 1000km, y más teniendo en cuenta que octubre está a la vuelta de la esquina y un día que te pille lluvia estas jodido.
respecto a lo de cambiar los dos a la vez, creo que la prueba es evidente, que están gastados por igual (con muy poca diferencia)y no quiero que luego pase lo que leemos todos los días en los foros.........."ME HACE EXTRAÑOS DE ALANTE", "ME VIBRA EL MANILLAR", "NOTO ALGO RARO EN LA DIRECCION AL TUMBAR" y cosas parecidas.
cuando los neumáticos no están gastados por igual, y sólo se cambia el trasero, el nuevo tiene la carcasa intacta, y el viejo(delantero), ya tiene una forma hecha, de desgaste, que interfiere MUCHO en la conduccion.
creo que es fácil de entender,no????
así que no dudo que la gente les saque 10000,15000, 18000.........o los que sean, pero creo que hay un punto en que el neumático ya no está haciendo su función de seguridad, y los quieren apurar para alargar el gasto.
cada uno que vaya al ritmo que le guste, que de eso se trata, DE DISFRUTAR CON SEGURIDAD!!!!
está claro que cada uno sabe donde está su límite entre ir despacio, e ir rápido, pero el que saque 10000,15000 ó más , creo que el límite, lo tiene muy bajo.
yo en mi opinión, seguiré montando el ROAD2ct, ya que de momento me ha ido muy bien.
un saludo
PD;mis datos y comentarios, están basados en una FZ1.
en la FZ6 duraban más, está claro, pero tampoco para tirar voladores!!!!