http://www.youtube.com/watch_popup?v=IQ ... &vq=medium
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQqmp9OOE1E&feature=player_popout[/youtube]
Ruizo escribió:j5 escribió:A mi lo que me parece impresionante es que los coches floten...
Flipante lo que hace un movimiento de tierra, lo de que los coches floten es la misma reaccion que tiene los barcos pero hasta que empiece a entrar el agua al interior no se hundirán.
j5 escribió:Ruizo escribió:j5 escribió:A mi lo que me parece impresionante es que los coches floten...
Flipante lo que hace un movimiento de tierra, lo de que los coches floten es la misma reaccion que tiene los barcos pero hasta que empiece a entrar el agua al interior no se hundirán.
Si pero llevan un montón de tiempo ahí flotando, fíjate todo lo que tarda en entrar el agua.
MARIN escribió:Pregunta, mejor salir del coche como hace el hombre que vemos o quedarse dentro?
Yo la verdad que no se que haria, puede que me quedase dentro porque estoy "protegido" por el coche, fuera.... a saber como acabo
j5 escribió:MARIN escribió:Pregunta, mejor salir del coche como hace el hombre que vemos o quedarse dentro?
Yo la verdad que no se que haria, puede que me quedase dentro porque estoy "protegido" por el coche, fuera.... a saber como acabo
Mejor subirse a un edificio pero ya.
Parece que no pero los coches se dan buenas ostias y terminarán en el fondo, y luego a ver que haces ahí en medio cuando el agua empiece a fluir en sentido contrario.
MARIN escribió:j5 escribió:MARIN escribió:Pregunta, mejor salir del coche como hace el hombre que vemos o quedarse dentro?
Mejor subirse a un edificio pero ya.
Parece que no pero los coches se dan buenas ostias y terminarán en el fondo, y luego a ver que haces ahí en medio cuando el agua empiece a fluir en sentido contrario.
Si, subete a un edificio o donde quieras, pero si te pilla como les ha pasado a estos....
Ya sé que el coche acabará destrozado y a saber donde, pero antes que ir a pata por ahí como hace ese... pues igual lo prefiero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados