Eso, no masuenees mucho el hilo que despues nadie encuentra nadaMARIN escribió:Y tu que haces aquí? no tienes suficiente con el poch "salidos en valencia"?
noexisto escribió:Kalimo: Sé que soleis quedar por allí en una gasolinera o en San Roque o algo, como tienes el poder del ban, digo el del edit, luego lo añades pa los ignorantes
Giorgio escribió:kalimo escribió:MARIN escribió:Si me pagas viaje ida y vuelta los hago
No creo que tengas cohones, pero bueno te acepto el reto
Si no vienes, tu pagas mi salida del domingo![]()
![]()
![]()
Kali, apúntame al bocachancla este al sector rajis.
MARIN escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:MARIN escribió:Si me pagas viaje ida y vuelta los hago
No creo que tengas cohones, pero bueno te acepto el reto
Si no vienes, tu pagas mi salida del domingo![]()
![]()
![]()
Kali, apúntame al bocachancla este al sector rajis.
Yo ya tengo mi sector aunque no venga nadie. No le hagas caso al cuerpoescombro que se apunto a la andaluza y no fue....
Duitos escribió:Buenas chavalotes pues el menda lerenda pues como que no va a poder ir, puesto que he metido en una casa y estoy mas pelado que la leche, pero bueno todo se ira arreglando.
Pasadlo bien y tomaros una birra por mi.
V´sssss
noexisto escribió:Yo quedo donde quedeis. Si es allí, allí. Tu ponlo o enviame un privikalimo escribió:Si señó, pero depende de quien se vaya apuntando, asi vamos quedando, si tu me dices ya, que nos esperas alli, te pongo el enlace
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados